impresiones ecologicas en printu


IMPRESIONES ECOLÓGICAS





IMPRESIONES ECOLÓGICAS CON PRINTU 


Te ofrecemos papel Earth Pact no esmaltado, 100% caña y libre de químicos. Un papel que es amigable con el medio ambiente y da una apariencia elegante y sofisticada, además la calidad de color ees de alta calidad. Con PRINTU puedes imprimir tarjetas de presentación, volantes publicitarios, individuales de papel, tacos de notas, afiches, hojas membrete, carpetas corporativas y mucho más... Con papel ecológico Earth Pact.

IMPRESIONES ECOLÓGICAS: RECOMENDACIONES

El papel Earth Pact se caracteriza por tener un color y textura única por eso sugerimos que para la impresión de piezas publicitarias y papelería corporativa no se cubra de color toda la superficie del papel. 

Este papel no permite ningún tipo de plastificado mate o brillante, por su textura y calibre. Es importante aprovechar al máximo las características físicas del papel para que tu marca o evento se promocione de forma diferente.

CARACTERÍSTICAS DEL PAPEL EARTH PACT

Earth Pact es un Papel no esmaltado, fabricado con 100% caña y 0% químicos y blanqueadores, con 10% más de calibre para impresión de piezas promocionales para campañas de alto nivel.

Earthpact es un Papel amigable con el medio ambiente, dirigido a personas y organizaciones que resaltan su labor de responsabilidad social y ambiental.


IMPRESIONES ECOLÓGICAS EN POCOS PASOS

Impresiones ecologicas con envios a toda colombia

RECIBE TU PEDIDO DE IMPRESIONES ECOLÓGICAS EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA:


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto