Quiero ser un Revendedor


  • 1¿Eres un DISEÑADOR FREELANCE O UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD y cuando entregas tu trabajo de diseño siempre te preguntan: ¿sabes dónde puedo imprimirlo?
  • 2¿Eres un INTERMEDIARIO ENTRE EMPRESAS E IMPRESORES y tienes dificultades encontrado los mejores precios para lograr ganar un margen decente?
  • 3¿Eres dueño de una PAPELERÍA, CENTRO DE COPIADO o CAFÉ INTERNET y te gustaría tener algunos ingresos adicionales sin mucho esfuerzo?

¡AHORA PUEDES ACUMULAR DINERO IMPRIMIENDO PARA TUS CLIENTES Y NO TIENES NI SIQUIERA QUE MOVERTE DE TU COMPUTADOR!

En Printu además de tener los mejores precios, podrás ganar un 5% sobre el valor de tus ventas, en crédito para impresión. Con Printu imprimir para tus clientes será un negocio redondo!

5%

CON PRINTU ACUMULAS UN 5% EN IMPRESIÓN SOBRE EL VALOR DE TUS COMPRAS

ADEMÁS DE ACUMULAR UN PORCENTAJE DE TUS VENTAS Recibirás grandes premios cuando logres vender los siguientes montos:

Bono
Meta 1$5.000.000$75.000
Meta 2$7.000.000$105.000
Meta 3$10.00.000$150.000

Si aún no has creado tu cuenta de revendedor ingresa tus datos en nuestro formulario de revendedores. Te contactaremos para conocer un poco más acerca ti y después de estudiar tu perfil te daremos de alta dentro del programa. Podrás empezar a acumular antes de lo que imaginas! Te enviaremos una notificación tan pronto hayamos creado tu cuenta de revendedor y tu cuenta esté lista para acumular dinero.

Una vez te hayas registrado en el siguiente formulario y te demos de alta como revendedor, empiezas a acumular crédito desde que realizas tu primera compra. Podrás redimir tu crédito a través de la plataforma ingresando a tu pagina de recompensas. Allí podrás consultar tu perfil, ver tu crédito acumulado, solicitar la redención de tu crédito y llevar un control de tus ventas. Tan pronto decidas hacer efectivo tu dinero y hagas clic en “transformar mis recompensas en un vale de descuentos” en la parte baja de la sección de premios de tu cuenta, la plataforma te arrojará un código que podrás utilizar en el momento de la compra.

Para hacer parte de este programa debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debes imprimir para más de un cliente durante un lapso de un año.
  • Debes lograr ventas superiores a $2.500.000 durante un periodo de 1 año calendario con el fin de mantenerte dentro del programa.
  • Lo mejor! Tu crédito no expira nunca! Puedes usarlo cuando lo necesites.
  • El crédito que acumulas en este programa es acumulable con otros descuentos
  • El porcentaje que acumulas en crédito para impresión se calcula sobre el valor neto del pedido antes de impuestos.
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto