Equipo Printu Ventures Colombia

Julian Montejo - Fundador - PrintuJulian Montejo - Fundador
Julian Montejo
Fundador
Felipe Gomez - Director de operaciones - PrintuFelipe Gomez - Director de operaciones - Printu
Felipe Gomez
Director de Operaciones
Nour M`Hamedi - - PrintuNour M'hamedi - Printu
Nour M`hamedi
Chief Strategy Officer
Andres Gutierres - desarrollador - PrintuAndres Gutierres - desarrollador - Printu
Andres Gutierrez
Analista IT
Alicia Santa - Directora de mercadeo - Printu
Angy González
Desarrollo, Diseño y Producción
Carolina Suárez - Coordinadora de logística - Printu
Carolina Suárez
Diseñadora Gráfica y atención al cliente
Alvy Sanchez - Coordinador de canales - Printu
Alvy Sanchez
Coordinador de canales
Andres García - DG - Printu
Andres García
Diseñador Gráfico

NUESTRO GRAN EQUIPO


Les presentamos el equipo administrativo detrás de Printu, cada uno con una especialidad diferente.

A la cabeza está Julián Montejo, nuestro fundador, su capacidad de análisis es impresionante y ni hablar de su genialidad en los números es muy, pero muy pilo. También encuentran a Felipe Gómez el director de operaciones, es una de las personas que más conoce Printu pues ha estado desde sus inicios. Cuando surge alguna inquietud, seguro él tiene la respuesta o si no la investiga.

Nour es la cuota internacional, nació en Argelia pero es una exploradora del mundo, enamorada de la cultura y gente colombiana, habla cuatro idiomas. Ella es la experta de los números y a quien le deben agradecer los descuentos.

Nuestro equipo de IT está compuesto por dos súper talentosos e inteligentes caballeros: Andrés y Julián, se complementan el uno con el otro, no tienen que hablar para entender lo que el otro está pensando, son los encargados de que nuestra página funcione a las mil maravillas.

Después encontramos a Angy, la encargada de desarrollo, diseño y producción. Su creatividad y potencial en manualidades los dejará impactados, ella es la encargada junto a Felipe de diseñar nuevos y atractivos productos para ustedes y por si fuera poco está al pendiente de toda la producción diaria, sin lugar a dudas una mente brillante.

La Diseñadora Gráfica encargada de tu pedido es Carolina, la más joven del equipo y sin lugar a dudas la que más nos hace reir, su espontaneidad, creatividad y talento son incalculables. Parte de sus funciones, es verificar tus archivos y apoya la atención del público por los diferentes medios cuando nuestros clientes requieren ayuda de una diseñadora.

Alvy es el coordinador de canales, él es el contacto directo con ustedes, nuestros clientes, es la persona que aclara sus inquietudes y los ayuda a hacer sus pedidos, adicionalmente, es la persona que nos pone al día con los eventos musicales que se llevan a cabo en el país, no se pierde ninguno.

Otro de los miembros del equipo es Andrés, encargado de revisar y artefinalizar todo archivo que ingresa en nuestra plataforma. Otra de sus tareas es manejar a los proveedores de envíos, y es comprometido por la puntualidad en las entregas. Así, que si han tenido algún retraso ya saben quien es el que coordina todo.

Finalmente encuentran a nuestra community manager, Nicolás, él es la persona encargada de buscar y crear contenidos útiles y divertidos para ustedes todos los días.

Compuesto por Daniel, Viviana y Camilo se encuentra nuestro Equipo de Servicio al Cliente, son los más populares,siempre están pegados al teléfono, al chat y los correos, además, son una parte muy importante para el desarrollo de nuestra actividad.  

Otra parte del equipo de trabajo de Printu se encuentra en nuestra planta, allí un grupo de talentosos trabajadores diariamente pone todo el empeño y profesionalismo para tener listas sus impresiones.

Así es el equipo de trabajo Printu.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto