Nuestros clientes.

Gracias al buen trabajo que hemos desarrollado desde que iniciamos labores en Printu y la oferta que constantemente ampliamos, muchas importantes marcas a nivel nacional e internacional han decidido confiar en nosotros eligiéndonos como su imprenta online.

Hogaru, RCN televisión, Endress + Hauser, 9:00 am desayunos, Build Change, Altyva y Technologistic imprimen con nosotros sus tarjetas de presentación, volantes, pendones, hojas membretadas, carpetas corporativasy muchos productos más.

Nuestro constante trabajo y esfuerzo por ofrecerles en cada impresión, una experiencia moderna, práctica, ágil, sin complicaciones o demoras ha sido recompensado con la confianza y elección que Body Brite, Smart Solar, Arflina, Ultradent, Hostdime y Movilred han hecho por nosotros.

Todas ellas decidieron cambiar la tradicional forma de imprimir por la que les ofrecemos en Printu, un servicio 100% online con asesoramiento de lunes a viernes, diversas formas de pago y entrega a domicilio que les facilita y agiliza el proceso.

Anímense ustedes también a imprimir con una imprenta en la que la optimización del tiempo y los recursos para el beneficio de sus compradores es prioridad. A nuestros clientes de tradición, gracias por elegir a Printu como su aliado en la impresión.

Linea Horizontal


rcn-cliente

uber-cliente

hogaru-cliente

el-corte-ingles-cliente

smart-cliente

bodydrite-cliente

kassier-cliente

arflina-cliente

ultradent-cliente

host-cliente

movilred-cliente

panda-cliente

endress-cliente

9am-cliente

buildchange-cliente

altyva-cliente

technologistics-cliente

the-north-face-cliente

Linea Horizontal


Opiniones de Nuestro Clientes - Impresión Online

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto