PRINTU-PRO

En PRINTU creamos programas para que obtengas grandes beneficios por comprar como, envíos gratis y cupones de descuento que puedes hacer efectivos mediante pagos en dinero o en premios que recibes de acuerdo con el programa al que pertenezcas. 

Referidos PRINTU

PLAN REFERIDOS

¡Sabías que con Printu obtienes $25.000 en saldo de impresión por cada invitado (a) que hace su primera compra y si acumulas desde $ 280.000 podrás reclamarlo en efectivo!

Cada invitado recibirá un bono de bienvenida por $25.000 para su primer pedido en PRINTU. Regístrate como cliente si aún no lo has hecho y listo, empieza a AHORRAR refiriendo a todos tus amigos con un clic.

QUIERO INVITAR


Genios PRINTU

GENIOS PRINTU

¿Quieres obtener beneficios por cada compra que realices? Es muy fácil solo tienes que REGISTRARTE y realizar tu compra, dependiendo del monto obtienes diferentes privilegios que podrás redimir en tus próximos pedidos.

QUIERO SER UN GENIO PRINTU


Corredores PRINTU

CORREDORES PRINTU

Es un plan creado para diseñadores, publicistas, agencias y vendedores de material publicitario. 

Con mínimo tres o más pedidos al mes obtendrás mayores beneficios, podrás ganar hasta el 10% en comisiones y podrás redimir  tus premios en efectivo.

QUIERO SER UN CORREDOR PRINTU


linea de credito printu

LÍNEA DE CRÉDITO

Abriendo una línea de crédito Printu, tu empresa, emprendimiento o negocio podrá contar con cierto limite de crédito disponible en una o multiples cuentas. Dicho crédito podrá ser usado para la compra de material impreso y servicios de diseño, los cuales deberán ser cancelados en en un plazo definido en tu cuenta (30, 60 y 90 días).

SOLICITAR LÍNEA DE CRÉDITO AQUÍ


Envios gratis printu

ENVIOS GRATIS

No olvides que recibirás envío gratis por compras mayores a $100.000 en Bogotá y $150.000 a cualquier otro destino nacional. El envío es gratis únicamente para modo de entrega Normal (recibiendo tu orden en 5 días). Para hacer uso de este descuento no necesitas un código. La plataforma identificará cuándo cumplas con estas condiciones y descontará el valor del envío.

CONOCE LAS CONDICIONES DE ENVÍO AQUÍ


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto