Garantias de impresión Printu

Beneficios de impresión Printu

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero o reimprimimos tu producto

regresamos el dinero - Beneficios de impresión Printu

En Printu siempre pensamos en ti, por eso tenemos un plan de ¡GARANTÍA TOTAL SOBRE TU PEDIDO! Si tu producto llegó defectuoso, no es el que pediste mediante nuestro portal www.printu.co Lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros, a nuestra línea (+571) 589 59 50, (+57) 310 228 50 56 o mediante info@printu.co nuestro equipo de servicio al cliente escuchará tu inconveniente y te colaborará ofreciéndote diferentes opciones como reimprimiendo tu pedido, haciendo un reembolso del crédito a tu cuenta y de ser necesario ¡DEVOLVIÉNDOTE EL 100% DEL DINERO! Todo esto sin que te cueste un solo peso más y si la situación lo requiere también ¡CUBRIREMOS LOS GASTOS DE ENVÍO!

Los únicos motivos por los cuales Printu no podría colaborarte aparte de los establecidos en nuestros Términos y Condiciones serían estos:

  • Ortografía, puntuación, errores gramaticales generados por el cliente o la utilización de imágenes y archivos de baja calidad.
  • Errores de diseño cometidos por el cliente en el proceso de creación del documento.
  • Errores del cliente como selección del finalizado, cantidad o selección del producto.
  • Daño del producto después de haber sido entregado.
  • Diferencia de colores y tamaños a cómo los ve el cliente en la pantalla de su computador durante el proceso de crear la orden antes de pasar a producción.
  • Cualquier cambio de color en fotografías convertidas (RGB) en negro, casi negro o tonos de grises.

Pago contra entrega y muchas opciones para pagar

Pago contra entrega - Beneficios de impresión Printu

Con el fin de hacerte la vida más fácil, Printu diseñó un sistema de ¡PAGO CONTRA ENTREGA! en el cual si realizas pedidos menores a $1.000.000 de pesos con el sistema de ENTREGA NORMAL de 4-6 días hábiles, podrás pagar el ¡TOTAL DE TU PEDIDO EN EFECTIVO! a nuestro mensajero Printu. Aparte de este cómodo y práctico sistema de pago, Printu te ofrece estas opciones:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta débito.
  • Pagos en puntos Vía Baloto.
  • Pagos en puntos Vía Efecty.

Obtén los mejores precios incluso en bajas cantidades

Prueba de impresión - Beneficios de impresión Printu

En Printu pensamos en los trabajadores independientes y pequeños empresarios que buscaban un lugar en el que puedan producir pequeñas cantidades a precios razonables.

Teniendo esto como objetivo, optimizamos constantemente nuestra tecnología para disminuir los costos de producción e incrementar nuestra capacidad de impresión; Todo esto con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, en las cantidades adecuadas y a los precios justos, inclusive por debajo del precio regular del mercado. Este modelo de negocio nos permite fácilmente llenar cupos y por ende ofrecer los mejores precios.

Si aún tienes dudas no te preocupes, te entendemos y por eso en Printu tenemos un equipo de especialistas en servicio al cliente para ayudarte, comunícate con ellos para que te asesoren, en (+571) 589 59 50 o (+57) 310 228 50 56.

Conoce nuestros precios

Si no tienes tu archivo de diseño, no te preocupes

Prueba de impresión - Beneficios de impresión Printu

En Printu nos interesa tu comodidad y satisfacción, por esto hemos diseñado diferentes herramientas que te serán útiles para desarrollar tus actividades de diseño y emplearlas en lo que necesites:

Impresión desde Boceto

¿Tienes un boceto para tu producto pero no tienes tiempo o no sabes cómo adaptarlo a tus necesidades? DISEÑO DESDE BOCETO es tu mejor opción, sólo debes seleccionar este servicio cuando realices tu compra online, definir el producto que necesitas arreglar y enviar un correo electrónico a info@printu.co adjuntando un ZIP o RAR con el boceto, las imágenes, logotipos, tipografías y textos necesarios para la realización de tu diseño, en Printu nos aseguraremos de que tu impresión sea simplemente perfecta.

Diseño desde boceto

Optimización para impresión

¿Tienes un diseño que te encanta pero le faltan algunos detalles como sangría, marcas de corte y otros pormenores? No te afanes, la herramienta OPTIMIZACIÓN DE ARCHIVOS PARA IMPRESIÓN es la solución a tus problemas, una vez escojas esta opción nuestro equipo de profesionales adaptarán tu trabajo para imprimirlo sin ningún problema, recuerda que no crearemos logotipos, diseños o modificaremos tu diseño, simplemente adaptaremos tus piezas para que tengan una impresión con calidad Printu.

Optimización de archivos

Herramientas de creación de archivo

¿Tienes la idea clara para diseñar tu producto pero no eres diseñador? No te preocupes, en Printu sabemos de lo que eres capaz y por eso te recomendamos TRES HERRAMIENTAS con las que sin ser un profesional podrás crear piezas únicas para imprimir en www.printu.co

Herramientas para creación de archivo

Quiero un diseñador

¿Estas iniciando tu proyecto de emprendimiento y necesitas ayuda de un profesional en diseño? En Printu puedes confiar, tenemos un PORTAFOLIO DE DISEÑADORES FREELANCE que pueden colaborarte en la creación de tus productos.

También te recomendamos ingresar a nuestro blog donde encontrarás artículos de interés como los diferentes tipos de papel para imprimir en www.printu.co

Diseñadores Freelance


Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto