Respondemos por tu pedido

RESPONDEMOS POR TU PEDIDO

En Printu siempre pensamos en ti por eso tenemos un plan de ¡GARANTÍA TOTAL SOBRE TU PEDIDO!

Si tu producto llegó defectuoso o no corresponde a lo solicitado a través de nuestro portal www.printu.co, debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas (+571) 589 59 50, (+57) 310 228 50 56 o mediante nuestro correo info@printu.co para que nuestro equipo de servicio responda lo antes posible a tu inconveniente. Te recomendamos tener en cuenta nuestras condiciones para devoluciones y reembolsos.

Algunos motivos por los que Printu no podrá dar garantía aparte de los establecidos en nuestros Términos y Condiciones serían:

  • Ortografía, puntuación y errores gramaticales generados por el cliente.
  • Uso de imágenes y archivos de baja calidad.
  • Errores de diseño cometidos por el cliente en el proceso de creación del documento.
  • Errores del cliente como selección del finalizado, cantidad o selección del producto.
  • Daño del producto después de haber sido entregado.
  • Diferencia de colores y tamaños vistos por el cliente en la pantalla de su computador al producto final entregado por Printu.
  • Cambio en tonos de color por conversión de modo RGB o PANTONE a CMYK.

REGÍSTRARME Y COMPRAR

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PRINTU acepta devolución de pedidos o productos bajo las siguientes condiciones:

  • ERROR DE MONTAJE: cuando tu archivo es alterado en su contenido por procesos de verificación, optimización y realización de montajes para producción.
  • ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando tu producto final no cumple con las características seleccionadas a través de la plataforma o atendiendo a la cotización realizada por nuestro Departamento Comercial.
  • DETERIORO DEL PAQUETE POR ENVÍO: cuando recibes tu producto en mal estado por culpa del manejo en el envío, empaque y embalaje deficiente.

Para la devolución total o parcial del valor de la orden o producto deberás notificar por correo a info@printu.co el inconveniente y devolver el material en las condiciones en las que haya sido entregado en un plazo no mayor a 8 días hábiles desde la fecha de entrega. El pedido o producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Cra. 21 No. 169 – 45 Bogotá, Colombia. En 48 horas, según el stock y capacidad disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso o se dará inicio al proceso de reembolso.

Para el reembolso de tu dinero contamos con las siguientes opciones:

  1. Crédito en tu cuenta de Printu (reembolso inmediato).
  2. Reversión (tarda de 10 a 15 días hábiles y solo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito).
  3. Transferencia bancaria (tarda de 15 a 30 días hábiles y debes confiarnos los siguientes datos: número de cuenta, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del titular, número de cédula y certificado bancario vigente).


PASOS PARA IMPRIMIR


Pasos para imprimir


PRODUCTOS MÁS VENDIDOS


Tarjetas personales premium

100 TARJETAS PERSONALES PREMIUM

DESDE $36.950

COMPRAR

Volantes

50 VOLANTES

DESDE $23.950

COMPRAR

Etiquetas adhesivas

48 ETIQUETAS ADHESIVAS

DESDE $14.950

COMPRAR

Pendones

PENDONES

DESDE $36.950

COMPRAR


ASÍ DE FÁCIL PRINTU TRANSFORMA TU VIDA


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS