Impresión de Revistas Grapadas

revista-carta-producto

Impresión de Revistas Grapadas Carta

Las revistas tamaño carta Printu son una excelente herramienta para promocionar tu emprendimiento; por las características con las que cuentan puedes darles diversos usos y potencializar tus ventas.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Impresión de Revistas Grapadas Media Carta

Pensando en tus necesidades, Printu te da la opción de mandar imprimir revistas en tamaño media carta, una excelente opción para mostrar tu marca en un formato practico y fácil de llevar.

COMPRAR AHORA

REVISTAS GRAPADAS

Como emprendedor, debes explotar al máximo los beneficios y diferenciales de tus productos y servicios, de igual forma comunicarlos de manera apropiada para que las personas se interesen en ellos. Para lograr esto, la mejor herramienta que puedes emplear son las revistas grapadas, ya que gracias a sus características puedes poner sus atributos, ejemplificar diversas posibilidades de uso y mostrar con imágenes los beneficios de adquirir tu marca en cualquiera de sus presentaciones. 

No importa si tu emprendimiento es pequeño, el transmitir una adecuada imagen corporativa a través de publicidad impresa como esta, hará crecer tu empresa.

Las Revistas Grapadas son nuestro producto más solicitado. Las encontrarás dentro de nuestra plataforma en dos diferentes tamaños; Carta (21.5 x 28 cm) y en Media Carta (13 x 21cm). Para su encuadernación usamos el método de grapado al caballete con gancho metálico y podrás seleccionar el acabado mate o brillante para las caratulas. 

La Impresión de Revistas en Printu.co es de alta calidad. Son ideales para mostrar tus servicios o productos y darle un elemento de apoyo a la fuerza de ventas. También las puedes utilizar como Revistas al caballete, Catálogos de ropa o de tu marca o incluso como Instructivos para la comunicación interna y externa de la marca.

No dejes de pedirlas, el pedido mínimo es de 10 Revistas. Selecciona el tamaño de tu catalogo o revista, luego personaliza todas las opciones en la página de configuración,  selecciona la cantidad y agrega al carrito tu producto. Luego selecciona entre nuestros múltiples medios de pago, online o contra-entrega, y finalmente recibe tus revistas a domicilio a los 5 días de hacer tu pedido.

PASOS PARA IMPRIMIR

PASOS PARA IMPRIMIR TUS REVISTAS GRAPADAS

Pasos-para-imprimir

TIPOS DE ACABADOS PARA CREAR TUS REVISTAS GRAPADAS

revista-sin-acabado

Cubierta de revista
Sin Acabado

Si decides dejar tu cubierta sin acabado no tienes de qué preocuparte, al estar hechas en Propalcote la portada de tu revista se verá natural y original.

revista-plastificado-mate

Cubierta de revista
Plastificado Mate

El plastificado mate le proporcionará a tus revistas una apariencia de sofisticación y modernidad que según el concepto que quieras manejar, este acabado fortalecerá

revista-plastificado-brillante

Cubierta de revista
Plastificado Brillante

Con la opción de plastificado brillante atraerá la mirada de quienes las vean, la luz y brillo resaltarán las imágenes y textos de tu portada.

printu-beneficios


printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS REVISTAS GRAPADAS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus revistas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus revistasRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus revistas: Si tienes dificultades con tu revista y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu revista y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tu revista: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu revista garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a revistas grapadas y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus revistas.



USOS CREATIVOS PARA REALIZAR TUS REVISTAS GRAPADAS

revista-catalogo-producto

Revista/Catálogo de productos

Potencializa las ventas de tu emprendimiento mostrando todos tus productos con imágenes y textos descriptivos en una revista - catálogo.

revista-album-printu

Revista/Álbum recordatorio

Olvídate del uso tradicional de las revistas y conviértelas en el álbum recordatorio de tus eventos empresariales.

revista-articulo

Revista con artículos de interes

Haz que tus clientes se enteren de la información más relevante de tu empresa.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto