TARJETAS DE PRESENTACIÓN

tarjetas-personales

Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación para imprimir en cuatro tamaños diferentes, sencillas, prácticas y económicas.

Desde
$24.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA


impresion-de-tarjetas-brillouv

Tarjetas con Brillo Uv

Las tarjetas personales Brillo Uv son idóneas para resaltar partes específicas de tus tarjetas de visita y captar así la atención de quienes las reciben.

Desde
$49.950/500 Unds.

COMPRAR AHORA


tarjetas-premium

Tarjetas de Premium

Las tarjetas personales premium son impresas en papeles finos, cuya textura y color las hacen diferentes y de lujo.

Desde
$36.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA


tarjetas-cuadradas

Tarjetas Cuadradas

Las tarjetas de presentación cuadradas con plastificado mate o brillante. El tamaño de la tarjeta personal puede ser 5x5 cm y 7x7 cm.

Desde
$23.950/500 Unds.

COMPRAR AHORA


tarjetas-personales-plegables

Tarjetas Plegables

Tarjetas de presentación plegables con orientación vertical u horizontal e impresión por una o dos caras.

Desde
$30.950/100 Unds.

COMPRAR AHORA

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Encuentra 5 variaciones de tarjetas de presentación, en cada una de las opciones podrás seleccionar el tamaño de las tarjetas personales, el papel para imprimir tarjetas, los acabados, bordes y cantidades según el estilo: tarjetas de presentación convencionales, tarjetas de presentación premium, tarjetas personales con brillo UV, tarjetas de visita cuadradas o tarjetas personalizadas plegadas.

Ten en cuenta a la hora de imprimir las medidas de la tarjeta de presentación, y descarga la guía para asegurarte que tu diseño cuenta con el tamaño apropiado para tu tarjeta de visita.

Recuerda que las tarjetas personales son un producto de papelería corporativa esencial ya que en ellas va la información de contacto de la persona o empresa y es el primer contacto directo del potencial cliente con tu marca. Debido a esto son la puerta de entrada o salida hacia nuevos negocios y alianzas, por lo que es fundamental que el tamaño de la tarjeta personal sea el correcto, la fuente sea legible, que los colores comuniquen la identidad corporativa de tu empresa o tu personalidad según sea el caso, y sobre todo, que la calidad de la impresión sea óptima, pues de nada sirve un lindo diseño si la imagen está pixelada o impresa en un papel no apropiado.


Obtén las tarjetas personalizadas que necesitas, a excelente precio, impreso con la calidad que caracteriza a Printu y sobre todo garantía total de satisfacción. Pero si lo que necesitas es saber cómo hacer tarjetas de presentación, no te preocupes, nosotros también te asesoramos.

PASOS PARA IMPRIMIR

PASOS PARA IMPRIMIR TUS TARJETAS DE  PRESENTACIÓN

pasos-para--imprimir-tarjetas-corporativas

PAPEL PARA TARJETAS DE PRESENTACIÓN

tarjetas-acabado-brillante

Acabado Brillante

Una capa de brillo cubrirá tus tarjetas de presentación, proporcionándole una protección extra y mayor protagonismo a su diseño.

tarjetas-plastificado-mate

Plastificado Mate

Un finalizado romántico, que no altera la textura de tu tarjeta de visita pero si su aspecto, lucirá un poco opaca y discreta.

tarjetas-earthpact

Sin acabado

Esta opción únicamente está habilitada al escoger el papel Earth Pact, un papel ecológico, que por sus características no se recomienda adicionar un proceso de plastificado.

printu-beneficios


imprentas-printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus revistas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus tarjetas de presentaciónRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus tarjetas de presentación: Si tienes dificultades con tus tarjetas de visita y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu tarjetas y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus tarjetas: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu tarjetas personales garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a revistas grapadas y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus revistas.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto