PLEGABLES

impresion-plegable-tres-cuerpos

PLEGABLES A TRES CUERPOS

Imprime plegables a tres cuerpos con plegado acordeón, envolvente o ventana abierta. Empléalos en eventos académicos o comerciales para informar a los asistentes las actividades o información de interés que consideres relevante; también, puedes utilizarlos como catálogo de los productos de tu emprendimiento.

Desde

$171.950/50 Unds.

COMPRAR AHORA


impresion-plegables-dos-cuerpos

PLEGABLES A DOS CUERPOS

Encuentra plegables a dos cuerpos en Propalcote de diferentes gramajes y en tres tipos de tamaño para que selecciones el más apropiado para comunicar la información que desees mediante: textos, fotos, infografías, etc… De una manera rápida y darás a conocer  las ideas, novedades o conclusiones que necesites.

Desde

$138.950/50 Unds.

COMPRAR AHORA

PASOS PARA IMPRIMIR



PASOS PARA IMPRIMIR TUS PLEGABLES

pasos-para--imprimir-brochure

TIPOS DE PLEGADOS 

brochure-envolvente

Envolvente

Aquí tu tríptico se abrirá en su totalidad en dos pasos, generando sorpresa en quien lo recibe.

brochure-acordeon

Acordeón

También conocido como plegado abanico, su doblez es similar al de un acordeón, de allí su nombre.

plegable-ventana

Ventana

Como el nombre lo indica, funciona igual que una ventana con dos puertas, al abrirlas verás el interior del plegable de tres cuerpos.

printu-beneficios


imprentas-printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS PLEGABLES

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus revistas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus plegablesRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus plegables: Si tienes dificultades con tu brochure y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de tus plegables: Si tienes el boceto de tus plegables y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus plegables: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu brochure garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a revistas grapadas y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus revistas.



USOS CREATIVOS PARA REALIZAR TUS PLEGABLES

menu-plegable-printu

Menú de restaurante

Moderniza el menú de tu restaurante entregandolo en formato de plegable, así las personas podrán ir descubriendo tu oferta poco a poco y tendrás la oportunidad de diseñar algo novedoso.

brochure-plegable-printu

Brochure

Comunica los productos, servicios y beneficios de tu emprendimiento en brochure, gracias al formato de este producto, las personas que los reciban podrán tener un resumen completo de tu oferta.
instructivo-plegable-printu

Instructivo de producto

La forma más fácil de explicar a tus clientes el uso de los productos que les vendes es a través de instructivos, pero para que tengan más orden y una presentación original, hazlo con plegables instructivos.
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto