Qué es Printu?

Printu.co es la primera imprenta Online de Colombia, una plataforma desde la cual personas y empresas pueden imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.

 

Cómo funciona?

El proceso de compra es muy sencillo, solo debes ingresar a la plataforma, elegir el producto, confirmar tu pedido y pagar, cargar o enviar tu archivo de impresión y recibir tu producto al destino que desees. Son 4 pasos muy sencillos con los cuales podrás adquirir cualquier producto de impresión desde la comodidad de tu computador y recibirlo a cualquier destino a nivel nacional.

 

Qué productos ofrece?

Printu.co ofrece más de 350 variaciones de productos de material publicitario, papelería corporativa e impresión digital tales como tarjetas personales, flyers, afiches, pendones, hojas membreteadas, carpetas corporativas, etiquetas adhesivas, individuales de papel, mugs personalizados, postales, tatuajes temporales, plegables, entre otros. Todos nuestros productos vienen en diferentes tipos de papel, acabados y tamaños.

 

Qué servicios ofrece?

Printu.co ofrece otro tipo de servicios que facilitan los procesos de impresión y hacen que usar printu.co sea rápido, fácil y seguro. 

1. Pruebas de impresiónPodemos hacer llegar una prueba de impresión a domicilio con el fin de que nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para impresión: Si tienes dificultades con tu archivo y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y todos los detalles de impresión de tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión desde boceto: Si tienes un boceto de tu producto y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía de impresión: En nuestra plataforma podrás descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu archivo garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar al producto que deseas imprimir y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí el archivo.

5. Servicio a domicilio: Podemos hacer llegar tu pedido a la puerta de tu casa u oficina, o a cualquier destino a nivel nacional. Puedes consultar los costos de envío a los distintos destinos aquí.

6. Servicio al cliente online: La plataforma cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en impresión que asesoran al cliente a través de nuestro chat virtual. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@printu.co o llamando a nuestras líneas de atención: (+571) 670 5004 EXT. 1133/1113 (+51) 310 228 5056 L-V 10h-17h. Nos aseguraremos de brindarte el soporte que necesitas.

Cuál es nuestra oferta de valor?

-Cotización en línea: Podrás emitir cotizaciones de forma instantánea, tan solo debes ingresar a la plataforma, especificar las características del producto requerido y automáticamente te calcula el precio. Esto agiliza los procesos internos en las compañías y nos permite transparencia en los precios.

-Bajas cantidades: Podrás imprimir las cantidades necesarias sin limitarte a las unidades mínimas que imponen las grandes empresas de impresión para alcanzar sus márgenes. Printu permite imprimir desde 100 unidades por referencia a precios muy competitivos. En algunos productos imprimimos desde 12 o 50 unidades por referencia.

-Precio: Printu ofrece precios un 20% por debajo del mercado, manteniendo la calidad y garantías que ofrecen las grandes imprentas tradicionales. 

-24/7: Printu permite que sus usuarios creen su orden cualquier día de la semana en cualquier horario. Dándoles autonomía y entendiendo que los horarios laborales cada vez se vuelven más variables.

-Distribución a nivel nacional: Printu distribuye a nivel nacional, logrando abarcar pueblos y locaciones que no tienen acceso a este tipo de servicios de impresión y permitiendo que sus productos lleguen a la puerta de su negocio.

¡CON PRINTU AHORRA TIEMPO Y AGILIZA EL PROCESO DE IMPRESIÓN!


Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto