Bolsas & Empaques 

BOLSAS Y EMPAQUES DE PAPEL.

En Printu.co le apostamos a la originalidad con calidad y precios justos. Por eso, en la categoría de bolsas y empaques encuentras diferentes opciones para envolver tus productos, no importa si son para uso familiar, personal o laboral.

Puedes imprimir bolsas de papel personalizadas con excelente calidad, en los materiales adecuados y con tus propios diseños. Desde nuestro portal te ofrecemos diferentes tamaños y acabados, uno para cada necesidad.

Otra de las propuestas que Printu.co tiene para ti es el papel regalo, una opción diferente para personificar tu marca y que entregues tus regalos con un papel único y auténtico. Este producto se imprime en tintas CMYK que te permite tener economía, ya que la inversión se hace en los cuatro tonos y no en uno específico.

Lo mejor es que no necesitas imprimir al por mayor para encontrar precios favorables, con pocas cantidades puedes ahorrar y hacer la diferencia frente a la competencia sorprendiendo a propios y extraños con empaques diferentes y modernos.

CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA BOLSAS Y EMPAQUES DE PAPEL.

A través de nuestra página puedes imprimir desde cinco metros de papel regalo en adelante, no tenemos límites para ti. En el caso de las bolsas de papel, debes comprar al menos 100 unidades.

En ambos productos te mostraremos la mejor opción de compra resaltando en color amarillo el valor total y por unidad.

El tiempo de entrega de nuestras bolsas de papel es de 5 días hábiles, en el papel de regalo tenemos habilitadas entregas desde 48 horas dependiendo del lugar del país en el que te encuentres.

TAMAÑOS Y ACABADOS BOLSAS Y EMPAQUES DE PAPEL.

En el caso del papel de regalo, imprimimos sobre papel bond de 90gr o papel kraft de 90gr. De 60 centímetros de ancho y desde cinco metros en adelante, con impresión directa.

La impresión de tus bolsas la puedes hacer en dos materiales diferentes: Propalcote de 300gr y EarthPact® 210 gr. En tallas S, M, L y XL. Con asas troqueladas, (con un espacio para poder agarrarlas) o cordones de algodón en diferentes colores.

Puedes imprimir en 4x0 en CMYK o 1x0 con los colores especiales Pantone que te presentamos en la página.

USOS BOLSAS Y EMPAQUES DE PAPEL.

Puedes emplear las bolsas para negocio entregando los productos que ofreces en ellas o brindar un regalo especial a tus clientes. Si vas a tener una fiesta empresarial y tienes un kit de bienvenida, lo puedes entregar en bolsas con el logo y colores de tu marca. El papel de regalo como su nombre lo indica lo puedes utilizar para dar tus presentes, todos sabrán con sólo verlos que son tuyos.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto