Esferos Personalizados 

ESFEROS PERSONALIZADOS

¿Buscas una mejor manera para dar a conocer tu empresa? Printu te ofrece esferos personalizados, impresos en la mejor calidad y a los mejores precios.

Puedes imprimir la cantidad de esferos que quieras y con el diseño que desees desde la comodidad de tu casa o de tu oficina siguiendo este paso a paso: 1. Ingresa a nuestra página web y te registras como usuario ingresando correo y contraseña, el sistema pedirá otros datos que serán indispensables al realizar el pedido y su entrega. 2. Elige el producto esferos publicitarios y selecciona las características, 3. Selecciona la cantidad que requieras y su valor se mostrará en la parte superior para que estés más seguro de tu compra, 4. Deberás elegir el tiempo de entrega y realizar el pago. Para subir el archivo de impresión al sistema, puedes hacerlo desde el carrito de compra o finalizar tu pedido y subirlo en la sección de archivos.

Ten en cuenta que una vez realizado este proceso, Printu enviará un mensaje inmediato a tu correo confirmando tu pedido de esferos publicitarios garantizando que ya se encuentra en el sistema ¡Es muy fácil!

TAMAÑOS Y ACABADOS DE ESFEROS PERSONALIZADOS

Los esferos personalizados son perfectos para dar a tus clientes en eventos o fechas especiales.

Nuestros esferos publicitarios se encuentran hechos en variedad de materiales, en aluminio, plástico y ecológicos realizados en cartón; se imprimen por medio de un proceso llamado Tampografía (Sistema de impresión por transferencia de tinta que se adapta perfectamente a la forma curva o irregular de todo esfero o bolígrafo publicitario).

Puedes descargar la plantilla de área que aparece en el sistema como guía para la creación de tu archivo para impresión de esferos, para verificar que el arte que ya tienes sea correcto. El área de impresión puede cambiar según el tipo de esferos personalizados que elijas.

ESFEROS PERSONALIZADOS - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Ofrecemos nuestros esferos personalizados desde 10 unidades en adelante. El costo de tus esferos se ajustará dependiendo de la cantidad que solicites.

Los tiempos de entrega con los que contamos a Bogotá son los siguientes: Entrega normal de 4 a 6 días hábiles por un costo de $6.900. Si el pedido es de más de $100.000 el envío es totalmente grátis. Entrega rápida de 3 a 4 días hábiles con un sobre costo del 10% sobre el pedido. Para conocer más detalles sobre el tipo de entrega debes ingresar a “tiempos de entrega”.

USOS PARA ESFEROS PERSONALIZADOS

Puedes hacer uso de tus esferos publicitarios como:

  • Publicidad para tu empresa en una feria o congreso.
  • Detalle para cada uno de los empleados de tu negocio.
  • Premio en diferentes eventos sociales o comerciales.
  • Obsequio para los miembros de tu familia o tus clientes.
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto