sticker cuadrados

Etiquetas cuadradas

Las etiquetas adhesivas cuadradas las podrás emplear para marcar tus productos o los empaques en los que los entregas.

Desde
$16.950/48 Unds.

CONFIGURAR PRODUCTO

revista-media-carta-printu

Etiquetas redondas

Etiquetas adhesivas redondas en vinilo transparente o blanco brillante para decorar los productos de tu emprendimiento .

Desde
$16.950/48 Unds.

CONFIGURAR PRODUCTO

etiquetas-adhesivas-ovaladas

Etiquetas ovaladas

Las etiquetas ovaladas las podrás imprimir en 3 tamaños para que escojas la opción que más te favorezca.

Desde
$16.950/20 Unds.

CONFIGURAR PRODUCTO

Etiquetas Adhesivas Rectangulares

Etiquetas rectangulares

Etiquetas adhesivas redondas en vinilo transparente o blanco brillante para decorar los productos de tu emprendimiento .

Desde
$16.950/20 Unds.

CONFIGURAR PRODUCTO

Etiquetas Para Botellas

Etiquetas para Botellas

Diseñadas especialmente para marcar de forma original las botellas plásticas y de vidrio de tu emprendimiento.

Desde
$16.950/12 Unds.

CONFIGURAR PRODUCTO

stickers con troquel

Etiquetas con Troquel

Si tienes una figura única y original para marcar los productos de tu empresa.

Desde
$16.950/2 Unds.

CONFIGURAR PRODDUCTO

ETIQUETAS ADHESIVAS

Las etiquetas adhesivas impresas en Printu estás hechas en vinilo adhesivo de excelente calidad, las puedes mandar imprimir cuadradas, redondas, ovaladas, rectangulares y por supuesto con formas personalizadas; lo mejor, contrario a lo que podrías imaginar, las etiquetas adhesivas las puedes adquirir desde bajas cantidades, a precios moderados lo que te proporcionará mayor economía.

Cuando seleccionas la figura de tus stickers, podrás personalizarlos escogiendo: tamaños, orientación, (vertical, horizontal) y por supuesto material: vinilo blanco brillante o vinilo transparente. Todas estas opciones para que tu diseño atraiga todas las miradas en las etiquetas adhesivas.

Las etiquetas adhesivas que producimos las puedes emplear en productos que estarán a bajas temperaturas; sin embargo, es importante que recuerdes que al momento de adherirlas en las superficies, éstas deben estar limpias y secas para prolongar la vida útil de los stickers.

Recuerda que a cada etiqueta le puedes dar el uso que consideres pertinente; por ejemplo, para marcar los productos de tu emprendimiento, para personalizar artículos como botellas, carteras, loncheras, lockers, estuches, etc…

Imprime tus Etiquetas Adhesivas Personalizadas en línea. Estas pueden ser útiles como rótulos adhesivos personalizados, etiquetas personalizadas autoadhesivas para productos, stickers para tu banda, rótulos para el material de oficina, entre otros. 

Las Etiquetas Adhesivas Personalizadas, están hechas en Vinilo Adhesivo y vienen en diferentes formas y tamaños. Si lo prefieres, puedes crear tu propia forma seleccionando las Etiquetas Adhesivas Personalizadas Con Formas. 

Para Comprar este Producto Sigue los siguientes pasos

1. Selecciona la forma de la etiqueta adhesiva que prefieras
2. Selecciona el tamaño en la lista desplegable
3. Selecciona la cantidad
4. Agrega el producto al carrito.

Nuestras etiquetas son impresas en Plotter de impresión y corte de última generación que imprime con la mejor resolución y calidad. Son entregadas en hojas tamaño carta para hacer más sencilla su manipulación. Las etiquetas personalizadas de Printu están hechas en Vinilo Adhesivo y vienen en diferentes formas y tamaños.



USOS CREATIVOS PARA TUS ETIQUETAS ADHESIVAS

revista-catalogo-producto

Etiquetas adhesivas para botellas y alimentos

Potencializa las ventas de tu emprendimiento mostrando todos tus productos con imágenes y textos descriptivos en una revista - catálogo.

revista-album-printu

Etiquetas adhesivas para decorar.

Arriesgate con una decoración poco convencional para tus accesorios como estuches de gafas, termos o espacios como tu oficina.

revista-articulo

Etiquetas adhesivas para eventos.

Etiquetas adhesivas para eventos.

Identifica y organiza a las personas en los eventos con etiquetas adhesivas exclusivas.

PASOS PARA IMPRIMIR

PASOS PARA IMPRIMIR TUS ETIQUETAS ADHESIVAS

Pasos-para-imprimir

CARACTERÍSTICAS DE TUS ETIQUETAS ADHESIVAS

stickers-personalizados

No apta para pegar en superficies humedas.

Cuando vayas a adherir tu etiquetas en cualquier superficie, asegúrate de que ésta este limpia y sin residuos líquidos, de esta manera tus stickers durarán mucho más.

stickers con formas

Impresas en PVC de alta adherencia.

Las etiquetas se imprimen en vinilo blanco de impresión y corte o vinilo transparente según escojas.

sticker adhesiva

Impresión en Plotter Digital HD

Tus etiquetas adhesivas son impresas en plotter de impresión, con tintas eco solventes en alta resolución de 1440 dpi.

printu-beneficios


printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS ETIQUETAS ADHESIVAS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus etiquetas adhesivas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus etiquetas adhesivasRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus etiquetas adhesivas: Si tienes dificultades con tus etiquetas adhesivas y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tus etiquetas adhesivas y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus etiquetas adhesivas: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu etiqueta garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a etiquetas adhesivas y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus etiquetas adhesivas.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto