Etiquetas Adhesivas para Botellas

Etiquetas Adhesivas para Botellas

Personaliza tu(s) Etiquetas Adhesivas para Botellas

  • Vinilo Transparente
  • Vinilo Blanco Brillante
Product Options
Tamaño
Motivo
Paleta
Material
Acabado
Accesorios
Presentación
Cantidad por referencia
TOTAL CON IVA

$ 14.950
TOTAL CON IVA

OTRA CANTIDAD

* PRECIOS UNITARIOS APROXIMADOS

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS

Las Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Botellas te dan la oportunidad de plasmar tu marca o estilo propio en botellas de cualquier tipo o material. Úsalas para eventos, fiestas o para dar un regalo corporativo muy original.

En Printu imprimimos Etiquetas Adhesivas para Botellas en plotter de impresión y corte de última generación, con la mejor resolución y calidad para ti. Los Stickers para Botellas deben ser atractivos e impactantes, todo esto con el fin de que sobresalgan y logren representar tu marca o producto de la mejor forma.

Ingresando a nuestra página web podrás realizar el proceso de compra fácilmente. Solo debes inscribirte como usuario, ingresar a “productos”, seleccionar el producto que necesitas, elegir las características, modificar la cantidad, subir el archivo al sistema y hacer el pago.

Una vez el pedido sea finalizado llegará a tu correo un mensaje confirmando la realización del mismo, además, cuando ya se encuentre listo para salir enviaremos otro correo para que puedas estar pendiente.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS

Printu se preocupa por el medio ambiente y por el cuidado del planeta, es por eso que trabajamos con tintas Eco Solventes (libres de Níquel) para la impresión de nuestras Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Botellas.

Los Stickers para Botellas son entregados en hojas, que incluyen 12 unidades separadas y con semicorte para su fácil extracción.

    Requerimientos especiales:
  • Tipo de archivo: Aceptamos únicamente archivos en formatos .PDF o .EPS
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el .PDF o convertidas en trazos o curvas. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 7 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.

Además podrás elegir si deseas que las Etiquetas sean impresas en vinilo blanco o en vinilo transparente. Debes tener en cuenta que el tamaño de cada una de estas será de 21 x 5 cm.

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Puedes ordenar de 12 unidades de Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Botellas en adelante, el valor de estas primeras será de tan solo $14.950, pero si ordenas 120 unidades el valor será mucho más económico: $61.950.

Realizamos envíos que oscilan entre los 2 y los 8 días de entrega. Todo esto depende del lugar en el que te encuentres y el tamaño del pedido. Si deseas conocer más acerca de nuestros tiempos de envío puedes consultar nuestra página web en la sección de “Preguntas Frecuentes”.

USOS PARA ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS

Las Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Botellas son útiles para gran variedad de ocasiones, las puedes adherir a botellas de agua, de jugo, de gaseosas, de vino, entre otros. Puedes utilizarlas en sus diferentes recipientes para: promocionar tu marca en un evento, entregar como recuerdo de cumpleaños, regalar un detalle a tus empleados, como tarjeta de invitación a un fiesta, carta de presentación de tus productos o como fuente de información en una conferencia.

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

  • Tipo de archivo: Aceptamos únicamente archivos en formatos .PDF o .EPS
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 7 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro) te recomendamos perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

    Tamaños de las Etiquetas Adhesivas para Botellas :

    • 21 x 5 cm

    Material de las Etiquetas Adhesivas para Botellas :

    • Vinilo Blanco de Impresión y Corte, elaborado en PVC de alta adherencia, con respaldo gris (black out).

    Modo de Impresión de las Etiquetas Adhesivas para Botellas :

    • Plotter de Impresión y corte de ultima generación.
    • Impresión con Tintas Eco Solventes  (Libres de Níquel y amigables con el medio ambiente)
    • Alta resolución 1440 dpi

     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

    Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto