Flyers 

Los Flyers están diseñados para entregar información directa a tus clientes o público en general. Puedes comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios.

Los Flyers se imprimen a una o dos caras, a full color y están disponibles en los tamaños convencionales: Media Carta (13 x 21 cm), Carta (21.5 x 28 cm), Cuarto de Carta (10.5 x 14 cm).

Le puedes añadir múltiples acabados a tu producto: Plastificado Brillante:  Una capa de plástico brillante que cubre el producto completamente generando así más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos en los Flyers. Plastificado Mate: Se cubre el trabajo con una capa de plástico mate. El plastificado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel de los Flyers. Brillo total UV: Se cubre el trabajo con una capa de resina brillante. El Brillo Total UV es el acabado superficial mas económico y mejora la calidad visual de la pieza significativamente resaltando los colores. 

Los Flyers te permiten acercarte a tu público objetivo en lugares de alto tráfico en donde es estratégico mostrarles tus promociones y tus productos. Elige entre los distintos formatos que ofrecemos y empieza a acercarte a tus clientes de una forma económica y efectiva.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto