Foto Productos 

  • Impresión de Fotos

    Impresión de Fotos

    Desde: $ 590

    En la plataforma de impresión online Printu.co ahora tienes a tu alcance el mejor servicio de impresión de fotografía digital. Perfecto para imprimir fotos de tu bebe, fotos de matrimonios, fotografías familiares, revelado de momentos especiales e impresion de fotos empresariales. Acá encontrarás diferentes opciones de tamaños para imprimir tus fotos:

    • 10x10 cm.
    • 15x15 cm.
    • 10x15 cm.
    • 18x13 cm.
    • 20x15 cm.
    • 25x15 cm.
    • 25x20 cm.
    • 40x30 cm.
    • Fotos Retro de 8.8x10.5 cm.

     

    Cada una de estas dimensiones se adecúa a tus necesidades y los precios son muy económicos, van desde $590 pesos las más pequeñas hasta $4.300 la unidad del formato de ¼ de pliego, según el tamaño de la fotografía y gracias a los equipos digitales de última tecnología de impresión fotográfica con los que cuenta Printu.co, te ofrecemos la posibilidad de entregarte las fotos de un día para otro en Bogotá, (siempre y cuando se haga el pedido antes de las 11:00 de la mañana), en 48 horas en ciudades principales o 72 horas para el resto de Colombia.

    Otra de las ventajas de imprimir tus fotos con Printu.coes que lo puedes hacer desde tu computador o celular y si tus fotografías están en las redes sociales como Facebook o Instagram también podrás subirlas sin necesidad de descargarlas primero en tus dispositivos, solo debes seleccionar las fotos, editarlas si lo deseas y hacer el pago en línea.

  • Mugs Con Foto

    Mugs Con Foto

    Desde: $ 20.950

  • Foto Lienzos

    Foto Lienzos

    Desde: $ 20.950

  • Foto Retablos

    Foto Retablos

    Desde: $ 25.950

    RETABLOS PERSONALIZADOS

    Las fotos en retablo de printu.co te facilitan la decoración de cualquier espacio: cocinas, oficinas, apartamentos, casas, estudios, etc... Cualquier lugar es un buen escenario para emplearlos.

    El cuadro de madera para fotos que empleamos es MDF de 9mm y están impresos en vinilo, esto lo hace liviano y fácil de transportar. Los bordes de color negro combinan fácilmente con cualquier decoración o temática.

    Para imprimir este producto, sólo necesitas fotos de buena resolución y para asegurar un excelente resultado nuestra recomendación es que escogas fotografías de mínimo 200 dpi de resolución en el tamaño real de 1:1. Seguir estas recomendaciones te permitirá tener mejor calidad en la impresión de fotos sobre madera en HD.

    Al imprimir online con Printu.co puedes escoger la orientación de tus retablos para fotos entre horizontal o vertical según lo requieran las imágenes que seleccionaste. También puedes elegir entre acabado brillante que proporciona más luz a las fotos o mate para obtener fotos más opacas.

    Puedes seleccionar tus retablos de impresión digital entre 14 tamaños diferentes desde 15x15cm hasta 20x25 cm, una opción para cada necesidad. Una vez definidas las características del producto puedes realizar la compra desde tu computador y recibir a domicilio en cualquier lugar de Colombia.

PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Cuando ingresas a esta categoría en Printu.co, encuentras diversos productos con fotos impresas personalizadas para pedir online y recibir a domicilio, con la ventaja que no necesitas diseños, basta con las fotos que tienes en tu computador o celular.

Todos los recuerdos que quieras inmortalizar los puedes imprimir online desde tu celular: ahorrando tiempo y dinero pues la cantidad mínima es una unidad.

Algunas de las referencias que hacen parte de esta categoría son los mugs con fotos, un producto de larga duración, en el que puedes poner la foto que quieras y puedes utilizar en diferentes espacios como tu casa u oficina.

También encuentras los foto lienzos una pieza decorativa para hombres y mujeres, fáciles de emplear en cualquier espacio personal o empresarial. Con características propias que los vuelven una opción práctica y vanguardista para la personalización y ambientación de diferentes lugares.

Finalmente están las fotos impresas, un producto atemporal que sin invertir mucho dinero te permite revivir lindos momentos de la vida. Los puedes imprimir en diferentes tamaños, según lo prefieras.

Todos estos productos fotográficos te permitirán decorar tus espacios de forma económica y sofisticada con imágenes únicas y llenas de emoción. Hechos con materiales de calidad, ideales para imprimir y regalar en diversos escenarios, tanto personales como empresariales.

CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Al realizar tus impresiones de forma virtual en nuestra plataforma tienes la posibilidad de imprimir desde una unidad en adelante con económicos precios. En el lado derecho de la página con una franja de color amarillo te mostramos la mejor opción de compra por cantidad y precio.

Los tiempos de entrega de nuestros productos dependen del producto que selecciones y el lugar del país en el que te encuentres. El periodo más largo es de 5 días hábiles.

TAMAÑOS Y ACABADOS PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Los Mugs con fotos de 11 onzas, están hechos en cerámica blanca que es un material de larga duración. Los pocillos personalizados son impresos mediante sublimación con espacio suficiente para imprimir tus fotografías en color, blanco y negro o sepia .

Fotolienzos en 15 presentaciones: 15x15cm, 20x20cm, 30x20cm, 30x30cm, 40x30cm, 40x40cm, 50x50cm, 70x40cm, 70x50cm, 70x70cm, 80x80cm, 100x45cm, 100x70cm, 100x100cm, 175x100cm. Cada uno con 3 posibilidades de terminado: bastidor loft (3 cm), rollo y bastidor delgado (1.5cm) para utilizar de forma vertical u horizontal.

Impresión de fotos en nueve tamaños diferentes: 10x10 cm, 15x15 cm, 10x15 cm, 18 x 13 cm, 20 x 15 cm, 25 x 15 cm, 25x20 cm, 40 x 30 cm y fotos retro de 8.8x10.5 cm. Recibe tus fotos impresas en Propalcote -un papel estucado- y con barniz uv total para darles un mejor efecto.

USOS PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Puedes emplear los productos con fotos impresas personalizadas en diferentes momentos. Por ejemplo, para dar un regalo diferente y auténtico de cumpleaños, dar un obsequio a esa persona importante que se va de viaje, decorar tu nueva oficina con recuerdos propios que te recordará esas situaciones que te dan felicidad. Puedes poner más bonita tu casa con vivencias únicas e irrepetibles que la transforman en tu hogar o simplemente tener en físico esas memorias que muchas veces se pierden dejándolas en tus plataformas electrónicas.

 

 

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto