impresion de foto productos

FOTO PRODUCTOS

En PRINTU.co tenemos 4 tipos de de foto productos para que imprimas todos tus recuerdos en menor tiempo y a excelentes precios. Contamos con múltiples servicios en nuestra plataforma digital, donde puedes pedir tus foto productos a unos pocos clicks y recibes a domicilio. Hacemos envíos a nivel nacional de nuestros foto productos. 

Los foto productos de PRINTU.co son, mugs personalizados con foto, impresión de fotos en variedad de tamaños, formatos y materiales, retablos y lienzos de la más alta calidad. Todos los foto productos de PRINTU.co cuentan con garantía total. Recuerda que por imprimir tus foto productos tienes beneficios por imprimir con nosotros. 

PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Cuando ingresas a esta categoría en Printu.co, encuentras diversos productos con fotos impresas personalizadas para pedir online y recibir a domicilio, con la ventaja que no necesitas diseños, basta con las fotos que tienes en tu computador o celular.

Todos los recuerdos que quieras inmortalizar los puedes imprimir online desde tu celular: ahorrando tiempo y dinero pues la cantidad mínima es una unidad.

Algunas de las referencias que hacen parte de esta categoría son los mugs con fotos, un producto de larga duración, en el que puedes poner la foto que quieras y puedes utilizar en diferentes espacios como tu casa u oficina.

También encuentras los foto lienzos una pieza decorativa para hombres y mujeres, fáciles de emplear en cualquier espacio personal o empresarial. Con características propias que los vuelven una opción práctica y vanguardista para la personalización y ambientación de diferentes lugares.

Finalmente están las fotos impresas, un producto atemporal que sin invertir mucho dinero te permite revivir lindos momentos de la vida. Los puedes imprimir en diferentes tamaños, según lo prefieras.

Todos estos productos fotográficos te permitirán decorar tus espacios de forma económica y sofisticada con imágenes únicas y llenas de emoción. Hechos con materiales de calidad, ideales para imprimir y regalar en diversos escenarios, tanto personales como empresariales.

CANTIDAD  Y TIEMPOS DE ENTREGA DE FOTOPRODUCTOS

Al realizar tus impresiones de forma virtual en nuestra plataforma tienes la posibilidad de imprimir desde una unidad en adelante con económicos precios. En el lado derecho de la página con una franja de color amarillo te mostramos la mejor opción de compra por cantidad y precio.

Los tiempos de entrega de nuestros productos dependen del producto que selecciones y el lugar del país en el que te encuentres. El periodo más largo es de 5 días hábiles.

TAMAÑOS Y ACABADOS PARA FOTO PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Los Mugs con fotos de 11 onzas, están hechos en cerámica blanca que es un material de larga duración. Los pocillos personalizados son impresos mediante sublimación con espacio suficiente para imprimir tus fotografías en color, blanco y negro o sepia .

Fotolienzos en 15 presentaciones: 15x15cm, 20x20cm, 30x20cm, 30x30cm, 40x30cm, 40x40cm, 50x50cm, 70x40cm, 70x50cm, 70x70cm, 80x80cm, 100x45cm, 100x70cm, 100x100cm, 175x100cm. Cada uno con 3 posibilidades de terminado: bastidor loft (3 cm), rollo y bastidor delgado (1.5cm) para utilizar de forma vertical u horizontal.

Impresión de fotos en nueve tamaños diferentes: 10x10 cm, 15x15 cm, 10x15 cm, 18 x 13 cm, 20 x 15 cm, 25 x 15 cm, 25x20 cm, 40 x 30 cm y fotos retro de 8.8x10.5 cm. Recibe tus fotos impresas en Propalcote -un papel estucado- y con barniz uv total para darles un mejor efecto.

USOS PRODUCTOS CON FOTOS IMPRESAS PERSONALIZADAS.

Puedes emplear los productos con fotos impresas personalizadas en diferentes momentos. Por ejemplo, para dar un regalo diferente y auténtico de cumpleaños, dar un obsequio a esa persona importante que se va de viaje, decorar tu nueva oficina con recuerdos propios que te recordará esas situaciones que te dan felicidad. Puedes poner más bonita tu casa con vivencias únicas e irrepetibles que la transforman en tu hogar o simplemente tener en físico esas memorias que muchas veces se pierden dejándolas en tus plataformas electrónicas.

 

 

USOS CREATIVOS PARA LOS FOTO PRODUCTOS

foto productos lienzos


IMPRESIÓN DE LIENZOS

Imprime foto productos como lienzos usando fotografías de lugares que te inspiren hacer composiciones creativas.

foto productos mugs


IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALIZADOS

Imprime foto productos como, mugs personalizados con fotos de lugares que conociste en viajes.

foto productos retablos


IMPRESIÓN DE RETABLOS

Imprime foto productos como, retablos usando fotografías de grandes obras de arte o lo que te inspire.


mandar a hacer tarjetas de presentacion




sobres de papel printu




SERVICIOS ONLINE DE PRINTU 

Printu.co ofrece otro tipo de servicios que facilitan los procesos de impresión y hacen que usar printu.co sea rápido, fácil y seguro. 

1. Pruebas de impresiónAsegura la calidad tu producto con nuestras pruebas de impresión que garantizan la fidelidad del color y el material que usarás para la impresión de tu foto producto. Conócelo aquí.

2. Servicios de diseño: Si necesitas diseñar piezas editoriales PRINTU.co te ofrece un servicio completo de diseño en nuestra plataforma digital. Contamos con un equipo de diseñadores expertos dispuestos a ayudarte. Conoce este servicio aquí.

3. Plantillas guía de impresión: ¿No sabes como hacer un montaje de impresión? Si es así en PRINTU.co encuéntras plantillas guías de cada producto para que sólo montes tu diseño y envíes a revisión profesional y tu producto se imprima en menos tiempo y con la garantía total que  sólo te ofrece PRINTU.

4. Recibe a domicilio: Hacemos envíos a cualquier destino en Colombia desde 24 horas y hacemos entregas rápidas y si vives en Bogotá puedes pagar contra entrega y si vives en las otras ciudades te ofrecemos diferentes métodos de pago online. Conoce nuestras políticas de envíos aquí.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto