Habladores Publicitarios 

  • $ 324.950

    Precio por 20 unidades

    REQUERIMIENTOS ESPECIALES Tipo de archivo: Aceptamos archivos en formatos .PDF .AI .PSD editables. Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 9...

  • $ 346.950

    Precio por 50 unidades

    DÍPTICO DE MESA Los tent card verticales que mandas imprimir online en CMYK con Printu.co están hechos en Maule C14 y viene en dos presentaciones: media carta (13 x 21.5 cm) y 1/4 de carta. Son ideales para resaltar los beneficios de tu negocio y los productos o beneficios que vendes. Ubicados en lugares visibles de constante flujo de personas, tienen una...

  • $ 299.950

    Precio por 50 unidades

    REQUERIMIENTOS ESPECIALES Tipo de archivo: Aceptamos archivos en formatos .PDF .AI .PSD editables. Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 9...

HABLADORES POP

Los habladores publicitarios Printu.co son la herramienta ideal para fortalecer la promoción de tu marca en diferentes aspectos, por ejemplo: Un nuevo producto y sus beneficios, el más reciente servicio, horarios de atención, la apertura de una sede, descuentos, etc...

Otra de las funciones es el fortalecimiento de la imagen corporativa de tu emprendimiento; Publicando en los expositores personalizados los valores, misión, objetivos y logros.

Estos letreros para negocios se convierten en un motivador de compra e interés en general para clientes y no clientes ya que aunque es publicidad, al estar como elemento decorativo en los escaparates, mesas, mostradores, etc... Las personas no se sienten presionadas a comprar y de manera genuina se interesan por lo que allí se está mencionando.

El material pop de Printu.co cuenta con diversos table tent como: tent card horizontales y verticales, hechos en Maule calibre 14, un material diseñado específicamente para dípticos de promociones en diferentes tamaños. En estos productos realizamos impresión directa full color y según la preferencia del cliente se deja sin plastificar o se finaliza con laminado mate o brillante. Normalmente estos display publicitarios son empleados como expositores de mostrador, díptico de mesa para bares, cafeterías, restaurantes, señalizadores en eventos y regalos corporativos.

También están los habladores tapa dura, de cartón industrial forrado en papel adhesivo de seguridad donde se imprimen tus diseños en CMYK, éstos expositores de mesa también los puedes plastificar en brillante o mate y a diferencia de los tent card, sólo se imprimen por un lado.

Funcionan como habladores para cumpleaños, cartas para cafeterias, restaurantes, bares, etc...

CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA HABLADORES PUBLICITARIOS.

En Printu.co puedes mandar imprimir desde 20 display de mesa en adelante a un precio muy económico. Sin embargo, si quieres economizar la sugerencia es que compres en mayor cantidad pues entre más piezas tengas, el valor unitario disminuye.

Después de haber realizado tu pedido desde nuestra plataforma y tener los diseños aprobados, empieza a correr el tiempo de entrega de tus impresiones que puede ser rápida, de 3 días hábiles o normal, de 5 días hábiles.

TAMAÑOS Y ACABADOS HABLADORES PUBLICITARIOS.

Los carteles habladores tapa dura que encuentras en Printu.co vienen en tres tamaños diferentes: oficio, carta y media carta. El material en el que están hechos tiene como base una lámina de cartón industrial y éste es cubierto por un adhesivo especial de seguridad en el cual se imprime por un sólo lado a cuatro tintas tus diseños.

En cuanto a los tent card, te ofrecemos dos opciones de orientación: horizontal con tamaños: carta, media carta (21.5 x 13 cm), 1/4 de carta y vertical: media carta (13 x 21.5 cm) y 1/4 de carta. Se realiza impresión directa en full color sobre Maule C14 con la posibilidad de dejarlos sin plastificado o escoger entre mate y brillante.

Finalmente estos display para restaurantes y otros espacios son plegados y armados para que al recibirlos solo necesites ubicarlos donde lo prefieras.

USOS HABLADORES PUBLICITARIOS.

Los habladores publicitarios, hacen parte de las estrategias de merchandising, buscan informar a las personas de novedades, promociones, descuentos, horarios y datos en general que son noticia. Sin embargo, en otras oportunidades se emplean en eventos sociales para ubicar a las personas, por ejemplo en las mesas de los matrimonios o grados.

Si necesitas promocionar el happy hour de tu restaurante, los habladores tapa dura son una excelente opción ya que puedes ubicarlos en todas las mesas, en la barra y entrada sin pensar en tener que contarle a las personas voz a voz el horario, descuento y demás. Mientras consumen tus productos se informan.

Para causar un mejor efecto, debes tener en cuenta la ubicación. Por ejemplo, si tienes un consultorio, salón de belleza, spa, etc...Y tiene una sala de espera, éste es el lugar más apropiado para poner tu display publicitario ya que las personas tendrán el tiempo de leerlo en detalle, antojarse y preguntar por lo que allí estás comunicando.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto