impresion de retablos para decorar

IMPRESIÓN DE RETABLOS

Con PRINTU la impresión de retablos es un proceso fácil, rapido, seguro y a bajo costo, tienes múltiples opciones para elegir tamaños y acabados que se ajusten a las necesidades de tu proyecto. Son ideales para decorar oficinas, salas, cuartos y espacios de inspiración. Te ofrecemos materiales garantizados y un equipo de diseño profesional. ¡Pide hoy!

IMPRESIÓN DE RETABLOS: COSTOS, ENVÍOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

Realiza la impresión de retablos con los mejores precios, materiales garantizados y con 14 tamaños diferentes. El borde del retablo es de color negro, ideal para decorar espacios corporativos y personales con un aire de sobriedad y sofisticación. La textura lisa y el peso liviano de los retablos impresos en PRINTU lo convierten en un artículo para decorar, informar o destacar información importante de tu marca o proyecto.

Te sugerimos que antes de realizar la impresión de retablos verifiques el tamaño del espacio de exhibición para que se ajuste de acuerdo a la medida. Es importante que los archivos que nos envíes para la impresión de retablos este en alta resolución ¿No sabes como ajustar tu arte para imprenta? te ofrecemos un equipo profesional de diseño que revisa tus archivos antes de imprimirse.

Precio de retablos desde:

$25.950/1 Ud.

CONFIGURAR E IMPRIMIR  RETABLOS


DISEÑA E IMPRIME TUS RETABLOS Y SORPRENDE A TUS CLIENTES


impresion de retablos para oficinas

CUADROS PARA OFICINA

Realiza la impresión de retablos y úsalos para:

  • Decorar.
  • Informar a tus clientes.

impresion de retablos para sala

RETABLOS PARA SALA

Los retablos impresos permiten:

  • Dar una mejor visualización del espacio.
  • Generar recordación de marca.

impresion de retablos para decorar

RETABLOS PARA LOBBY

Impresiona a tus clientes con:

  • Un espacio decorado.
  • Con información relevante visible.

iconoRECIBE TUS RETABLOS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS


SERVICIOS DE DISEÑO PARA RETABLOS IMPRESOS

Si aún no tienes tu idea finalizada ¡Despreócupate! con PRINTU tienes un equipo de diseñadores profesionales encargados de revisar y darte asesoría personalizada en todo lo relacionado con la impresión de retablos.

Recuerda que nuestro servicio de diseño garantiza la conceptualización de tu pieza gráfica y la preparación para impresión, nuestros diseñadores revisan aspectos relacionados con el color, la resolución y los materiales. Conoce nuestro servicio de diseño aquí

impresion de retablos para empresas

IMPRESIÓN DE RETABLOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y TODOS LOS BENEFICIOS DE PRINTU.CO



Opiniones verificadas Printu Ventures SAS