impresion-de-revistas-carta

Revistas Carta

La impresión de revistas tamaño carta de Printu.co son una excelente herramienta de publicidad impresa para los emprendimientos; por las características con las que cuentan tienes la posibilidad de darles diversos usos y potencializar tus ventas con lo que en ellas compartes.

Desde

$94.950/10 Unds.

CONFIGURAR REVISTA CARTA

Revistas Media Carta

Pensando en tus necesidades, Printu te da la opción de mandar imprimir revistas, en tamaño media carta con excelente calidad; una opción ideal si sólo quieres mostrar una pequeña parte de tu oferta de productos mediante el formato de catálogos.

Desde
$74.950/10 Unds.

CONFIGURAR REVISTA MEDIA CARTA

IMPRESIÓN DE REVISTAS GRAPADAS

Como emprendedor, debes explotar al máximo los beneficios y diferenciales de tus productos y servicios, de igual forma comunicarlos de manera apropiada para que las personas se interesen en ellos. Para lograr esto, la mejor herramienta que puedes emplear son las revistas grapadas, ya que gracias a sus características puedes poner sus atributos, ejemplificar diversas posibilidades de uso y mostrar con imágenes los beneficios de adquirir tu marca en cualquiera de sus presentaciones. 

No importa si tu emprendimiento es pequeño, el transmitir una adecuada imagen corporativa a través de publicidad impresa como esta, hará crecer tu empresa.

Las Revistas Grapadas son nuestro producto más solicitado. Las encontrarás dentro de nuestra plataforma en dos diferentes tamaños; Carta (21.5 x 28 cm) y en Media Carta (13 x 21cm). Para su encuadernación usamos el método de grapado al caballete con gancho metálico y podrás seleccionar el acabado mate o brillante para las caratulas. 

La Impresión de Revistas en Printu.co es de alta calidad. Son ideales para mostrar tus servicios o productos y darle un elemento de apoyo a la fuerza de ventas. También las puedes utilizar como Revistas al caballete, Catálogos de ropa o de tu marca o incluso como Instructivos para la comunicación interna y externa de la marca.

No dejes de pedirlas, el pedido mínimo es de 10 Revistas. Selecciona el tamaño de tu catalogo o revista, luego personaliza todas las opciones en la página de configuración,  selecciona la cantidad y agrega al carrito tu producto. Luego selecciona entre nuestros múltiples medios de pago, online o contra-entrega, y finalmente recibe tus revistas a domicilio a los 5 días de hacer tu pedido.

PASOS PARA IMPRIMIR TUS REVISTAS GRAPADAS

pasos-para--imprimir-revistas

TIPOS DE ACABADOS PARA CREAR TUS REVISTAS GRAPADAS

revista-sin-acabado

Cubierta de revista
Sin Acabado

Si decides imprimir catálogos y dejarlos sin acabado no tienes de qué preocuparte, al estar hechas en Propalcote la portada de tu revista se verá natural y original.

revista-plastificado-mate

Cubierta de revista
Plastificado Mate

El plastificado mate le proporcionará a tus revistas una apariencia de sofisticación y modernidad que según el concepto que quieras manejar, este acabado fortalecerá.

revista-plastificado-brillante

Cubierta de revista
Plastificado Brillante

Con la opción de plastificado brillante atraerá la mirada de quienes las vean, la luz y brillo resaltarán las imágenes y textos de tu portada.


imprentas-printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS REVISTAS GRAPADAS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus revistas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus revistasRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus revistas: Si tienes dificultades con tu revista y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu revista y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tu revista: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu revista garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a revistas grapadas y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus revistas.



USOS CREATIVOS PARA REALIZAR TUS REVISTAS GRAPADAS

revista-catalogo-producto

Revista/Catálogo de productos

Potencializa las ventas de tu emprendimiento mostrando todos tus productos con imágenes y textos descriptivos en una revista - catálogo.

revista-album-printu

Revista/Álbum recordatorio

Olvídate del uso tradicional de las revistas impresas y conviértelas en el álbum recordatorio de tus eventos empresariales.
revista-articulo

Revista con artículos de interes

Transforma tu hoja de vida en una revista catálogo en el que las personas que estén interesadas lo puedan ver de una forma original y novedosa.

Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto