impresion de separadores para libros

IMPRESIÓN DE SEPARADORES PARA LIBROS

Imprime desde 50 separadores para libros, tu eliges si los quieres impresos por 1 cara o por las 2 caras, con los diseños de marcapáginas que requieras, elígelos con o sin puntas redondeadas. Son especiales para todo tipo de personas, puedes obsequiarlos e incluso son un elemento para incentivar la lectura en otros.

IMPRESIÓN DE SEPARADORES PARA LIBROS: COSTOS Y ENVÍOS

En PRINTU te ofrecemos separadores para libros de la más alta calidad con variedad de tamaños y acabados. Contamos con acabados de la más alta calidad en papeles esstucados y ecológicos. Puedes imprimir en tus separadores para libros con plastificado brillante o mate.

Antes de realizar la impresión de tu diseño de marcapáginas debes tener en cuenta que tu archivo tenga las tipografías convertidas a trazos y el perfil de color debe ser CMYK.

Precio de separadores para libros:

$20.950/50 Uds.

CONFIGURAR E IMPRIMIR SEPARADORES


impresion de separadores para libros para eventos

SEPARADORES
PARA LIBROS

Los separadores para libros son ideales para hacer promociones de temporada como descuentos y beneficios para los clientes de la marca.

impresion de separadores para libros para eventos

MARCAPÁGINAS TIPO CALENDARIO

Los marcapáginas tipo calendario son útiles para separar las páginas y hacer planeación de eventos ya que brinda al usuario un calendario anual.

impresion de separadores para libros para eventos

RECORDATORIOS
PERSONALIZADOS

Puedes usar los separadores para libros como regalos personalizados y recordatorios impresos.


DISEÑO DE SEPARADORES PARA LIBROS



¿AÚN NO TIENES EL DISEÑO DE TUS SEPARADORES PARA LIBROS?

Los separadores para libros son idales para regalar a tus clientes y generar recordación de marca. En PRINTU te ofrecemos un equipo de diseño para el desarrollo de tus separadores para libros de la más alta calidad y con garantía total y lo mejor el proceso lo haces online y recibes a domicilio en menos tiempo y con los mejores precios. 

Adquiere tus separadores para libros y solicita el servicio de diseño para que uno de nuestros diseñadores se comunique contigo y comiencen a gestionar el proceso de diseño y de esta manera podemos conocer las necesidades de tu marca y como esperas ver los separadores para libros.


impresion de separadores para libros


IMPRIME ONLINE Y RECIBE A DOMICILIO



LLEGAMOS A CUALQUIER DESTINO EN COLOMBIA


SEPARADORES PARA LIBROS CON EVIO A TODA COLOMBIA

RECIBE TU PEDIDO DE MARCAPÁGINAS EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA:


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto