Impresión Digital 

IMPREIÓN DIGITAL, LA NUEVA MANERA DE HACER PUBLICIDAD

La Impresión Digital es el proceso ideal para atender los nuevos requerimientos de bajo volumen de impresión, productos ecológicos y corto tiempo de entrega impuestos por el mercado.

En Printu.co te ofrecemos impresión de alta calidad y resolución en vinilo adhesivo, banner y otros sustratos con tintas eco solventes para minimizar el impacto al medio ambiente.

Nuestros Pendones y Etiquetas Adhesivas tienen grandes ventajas porque puedes imprimir en pocas cantidades, con corte/troquel digital y a los mejores precios.

La impresión de grandes formatos te permite visibilizar tu marca en eventos y activaciones de marca. Las etiquetas adhesivas te permite acercarte a tus clientes de formas creativas y adicionalmente tienen múltiples aplicaciones en distintas industrias. El papel de regalo puedes utilizarlo para regalos corporativos, para empacar cualquier producto con tu marca.

¿Te imaginas tener un centro de impresión digital en tu computador? En Printu.co es posible

¿Qué es la Impresión Digital?

La impresión digital es un nuevo proceso, ideal para atender esos requerimientos de bajo volumen de impresión. Es por eso que en Printu no tienes que imprimir mínimo 500 unidades de tu producto para obtener un buen precio; nosotros, a través de este proceso te ofrecemos la posibilidad de llevar las unidades que necesites, por un precio igualmente económico. Además de esto, a través de la impresión digital se utilizan recursos ecológicos, que son mucho más amigables con el medio ambiente y nos permiten brindarte un corto tiempo de entrega.

¿Cómo Puedo Aprovechar la Impresión Digital en mi Negocio?

Hay muchas maneras de aprovechar la publicidad en tu negocio, algunas de estas que se salen de lo tradicional. Por ejemplo, los vinilos adhesivos son ideales para que le des un toque especial a tu lugar de trabajo, ya sea un negocio abierto al público o una oficina cerrada en la que estás solo con tus colaboradores. Un buen vinilo siempre complementará tu labor del día a día. Puedes aprovechar también las etiquetas adhesivas para optimizar tus recursos, de esta manera no tienes que hacer cajas personalizadas, sino que puedes personalizar cajas que compres al por mayor, con un muy buen sticker de producto. Tienes además la posibilidad de tener pendones, papel de regalo y lienzos para que complementen tus espacios y tus productos publicitarios.

Te compartimos algunas ideas para que te inspires:

Productos del Centro de Impresión Digital en mi PC

En Printu te ofrecemos impresión de muy alta calidad y resolución en vinilo adhesivo, banner y otros sustratos con tintas eco ecosolventes para minimizar el impacto al medio ambiente. Además te ofrecemos etiquetas adhesivas en pequeñas cantidades con troquel digital. Los pendones en printu puedes pedirlos en distintos tamaños y tipos como por ejemplo, pendones roll up, pendones trípode, pendones para colgar y pendones araña. Tenemos también papel de regalo para que personalices esos momentos especiales de tu equipo de trabajo, o incluso los presentes en festividades como navidad. Y por último, tenemos para ti la opción de imprimir sobre lienzos, este producto es ideal para fotógrafos, artistas contemporáneos, decoradores de interiores y personas que estén buscando darle un toque especial al espacio a través de imagen impresa.

Economía en tus Impresiones

A veces creemos que la impresión digital gran formato, o incluso en formatos pequeños, puede llegar a ser muy costosa. Sin embargo en Printu te ofrecemos la posibilidad de llevar a excelentes precios, productos que le darán un valor especial a tu marca. Solamente bastará con mostrarte estos precios para convencerte: lleva vinilos adhesivos desde $11.950; etiquetas adhesivas desde $14.950; pendones desde $22.950; papel regalo personalizado desde $48.950 y lienzos desde 21.950. Todos estos precios con IVA incluido. ¿Qué esperas para probar los beneficios de la impresión digital? "

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto