Impresión de Materiales Rígidos

Recuerda que los materiales rígidos son de alta durabilidad y puedes imprimir, exhibidores para ferias y eventos, cajas para productos, portavasos y mucho más... ¡Tu diseño con corte personalizado! 

Carton-corrugado-c790

Cartón Corrugado C790

Compuesto por tres capas: dos lisas externas y la del medio ondulada. Proporcionándole mayor resistencia a los golpes. Lo encuentras en ocho tamaños diferentes.

Desde
$21.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

carton-paja

Cartón Paja

Cartón paja, liviano, con textura aterciopelada, material absorvente y en color crema. Impreso por una cara, es un material optimo para cualquier tipo de diseño.

Desde
$19.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

carton-board

Cartón Board

Cartón board, un material conformado por tres láminas, una de ellas con estructura de colmena, la cual ofrece mayor protección y durabilidad.

Desde
$18.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Foam Board

Foam board, liviano, fácil de limpiar y transportar. Apto para emplear en espacios de exhibición temporal y con la posibilidad de agregarle diversos acabados.

Desde
$25.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Cartón Microcorrugado

Cartón microcorrugado, compacto, resistente a golpes con dos superficies lisas y una ondulada. Disponible en 10 tamaños con el plastificado de su elección.

Desde
$11.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Poliestireno

Poliestireno, idóneo para piezas de exposición en exteriores gracias a la resistencia que tiene este producto al agua, polvo y demás agentes de polución.

Desde
$17.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Láminas de PVC

PVC en láminas de diferentes tamaños, con opción de acabado mate, brillante o sin el. 

Desde
$25.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

revista-media-carta-printu

Láminas de Printex

Printex en láminas semirrígidas con corte en ploter de impresión, sin opción de acabado.

Desde
$15.950/1 Und.

COMPRAR AHORA

MATERIALES RÍGIDOS

Ponemos a tu disposición ocho materiales rígidos, Cada uno con características propias que los convierten en productos aptos para interiores y exteriores. Según el diseño que necesites, puedes optar por diversos tamaños, sin importar el material que seleccionaste.

De acuerdo a la utilización y características de tus diseños en materiales rígidos podrás optar por cortes personalizados o estándar y acabados como: mate o brillante, para resaltar algunas zonas, todo depende de la finalidad de tu pieza.

En Printu manejamos dos tipos de impresión en gran formato, 4x0 o 1x0, todo depende del material de hayas seleccionado, por ejemplo: en el Cartón Corrugado imprimimos por una cara solamente, pero en el Cartón Board puedes imprimir por ambas caras si así lo prefieres.

Al ser formatos de gran dimensión, nuestra recomendación es que descargues las plantillas guía que en Printu diseñamos para ti. Podrás encontrarlas en cada uno de los diferentes materiales. Al emplearlas, tendrás la tranquilidad de que todos tus diseños se encuentran en las proporciones de impresión correctas y ningún detalle se perderá.

Recuerda que nosotros realizaremos los cortes que necesite tu diseño; sin embargo, te sugerimos que éstos no tengan menos de 1 cm y ½ de ancho y los bordes se encuentren a mínimo 5 centímetros de distancia del borde.



USOS CREATIVOS PARA TUS MATERIALES RÍGIDOS

figuras-temporada

Figuras temáticas de temporada.

Arriésgate y decora tus espacios según la temporada con los materiales rígidos. Diseña renos, muñecos de nieve, brujas, calabazas, corazones, etc… Según corresponda la época del año.

portavasos-restaurante

Portavasos para tu restaurante.

Arriesgate con una decoración poco convencional para tu negocio. Imprime portavasos con tu marca.

senaletica

Señalética para tu oficina.

Transforma una pared de tu oficina, imprimiendo en gran formato señales, la misión, valores o visión de tu empresa.

PASOS PARA IMPRIMIR TUS MATERIALES RÍGIDOS

Pasos-para-imprimir

CARACTERÍSTICAS DE TUS MATERIALES RÍGIDOS

tinta-uv

Tintas UV y Luz Led.

Los materiales rígidos son impresos en tintas UV, sin compuestos orgánicos ni contaminantes y luz UV Lead, que garantiza un secado casi inmediato, excelente nitidez y durabilidad.

corte-materiales-rigidos

Opciones de corte.

Tienes dos opciones de corte, cuadrado o personalizado. En cualquier caso te recordamos que el ancho mínimo de corte que deben tener tus diseños es de 1cm y ½. y que el corte inicia a 5 centímetros del borde de cualquiera de tus materiales rígidos.

acabados-materiales-rigidos

Acabados

Según las características del material seleccionado podrás decidir no adicionarle un acabado o escoger entre mate, brillante y en el caso del poliestireno, laminado borraseco.


printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS MATERIALES RÍGIDOS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus materiales rigidos y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus materiales rígidosRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus materiales rígidos: Si tienes dificultades con tu producto y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu producto y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus materiales rígidos: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tus materiales rígidos garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a materiales rígidos y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tu producto.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto