impresion-de-mugs-personalizados

IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALIZADOS DE 11 OZ

Sorprende a tus clientes con uno de los regalos preferidos por los clientes y empresarios, es uno, de los que agrega valor a tu marca y genera recordación por ser un artículo promocional de uso diario. Te invitamos a realizar la impresión de mugs personalizados con garantía total.

La impresión de mugs personalizados permite atraer nuevos clientes y funciona como publicidad de voz a voz. ¡no te quedes sin, el tuyo! en PRINTU.co puedes realizar la impresión de mugs personalziados desde 1 unidad hasta las que desees dependiendo las necesidades de tu evento o fería comercial.

IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALZIADOS: CANTIDAD, COSTOS Y ENVÍOS

PRINTU.co te ofrece desde 1 unidad de impresión de mugs personalizados o te ofrece el mayor beneficio con la impresión de 50 unidades. El tiempo mínimo de impresión es de 4 a 6 días hábiles dependiendo el tipo de envío y el destino nacional en donde te encuentres. 

$20.950

CONFIGURAR Y COMPRAR AHORA



USOS CREATIVOS PARA LA IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALIZADOS

impresion-de-mugs-personalizados

IMPRESIÓN DE MUGS ESTAMPADOS

Imprime tus mugs personalizados para agregarle valor a tu marca y destacar en eventos.

impresion-de-mugs-personalizados

IMPRESIÓN DE MUGS PBLICITARIOS

Celelbra con tu equipo de trabajo logros y metas profesionales.
impresion-de-mugs-personalizados

IMPRESIÓN DE POCILLOS DECORADOS

Acompaña a tus empleados durante las fechas especiales.

imprentas-printu-beneficios

IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALIZADOS EN PRINTU

Si necesitas imprimir tus mugs personalizados, pocillos decorados o mugs publicitarios con PRINTU.co cuentas con todo un portafolio de servicios diseñado para hacer de tu experiencia de compra la mejor. 

Te invitamos a seguir estos pasos: 

  1. Elige tu producto en PRINTU.co 
  2. Configura tu producto (Tamaños, cantidades, materiales y acabados) 
  3. Elige tiempos de entrega y realiza tu pago 
  4. Recibes a domicilio 

Son ideales para eventos y regalos empresariales que dan valor a tu marca y generan recordación por parte de tus clientes. 

USOS COMUNES DE MUGS PERSONALIZADOS 

Los mugs personalizados se usan en: 

  • Eventos
  • Ferias 
  • Celebraciones 
  • Aniversarios de empresas 
  • Lanzamiento de marca 
  • Reuniones comerciales 

Sólo por mencionar algunas ya que, existen formas ilimitadas de usar un artículo promocional. 




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA LA IMPRESIÓN DE MUGS PERSONALIZADOS

Te ofrecemos servicios de diseño e impresión para tu empresa con todo un equipo de profesionales. 

2. Optimización de archivos para imprimir tus mugs personalizados: Si tienes dudas sobre el diseño y la impresión de tus pocillos decorados y crees que no cuenta con las condiciones optimas de impresión. En PRINTU te brindamos asesoría personalizada para garantizar calidad y materiales al momento de imprimir mugs personalizados. Accede al servicio aquí.

3. Servicios de diseño para imprimir tus mugs personalizadosSi tienes tu logo y necesitas diseñar tu taza estampada en PRINTU tenemos un servicio de diseño para ayudarte en la creación de tus taza estampada. Para conocer el servicio aquí.

4. Plantillas guía para imprimir tus tus mugs personalizados: En nuestra plataforma cuentas con plantillas guías para que el montaje de tu diseño sea fácil, rápido y seguro. 

En PRINTU.co encuentras todo lo que necesitas para el diseño e impresión de mugs personalizados con garantía total. Hacemos envíos nacionales y te asesoramos en todo lo relacionado con la impresión de mugs personalizados al mejor precio. 


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto