impresion de cenefas decorativas

IMPRESIÓN DE PAPEL DE COLGADURA

Te ofrecemos la impresión de papel de colgadura con tela adhesiva PVC de la más alta calidad para decorar espacios como, oficinas, restaurantes, bares y cualquier negocio donde necesites destacar un diseño en la pared. Con PRINTU imprimes online y recibes a domicilio en menos tiempo. Te ofrecemos facilidades de pago y envíos nacionales.

IMPRESIÓN DE PAPEL DE COLGADURA: COSTOS, ENVÍOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

Realiza la impresión de papel de colgadura en 10 tamaños diferentes para que escogas el que mejor se adapte a tus necesidades. Imprimimos en tela adhesiva PVC en 4x0 en alta resolución y te garantizamos la calidad de nuestros materiales para que tu impresión de papel de colgadura sea entregado de acuerdo a tus específicaciones.

Te recomendamos instalar el papel de colgadura en paredes lisas para que mantenga su durabilidad y su consistencia en la supercicie. Nuestro papel de colgadura se imprime en tela adhesiva PVC libre de burbujas.

Desde

$31.950 / 1 Ud.

(65x50cm. · Refilado)

CONFIGURAR E IMPRIMIR  PAPEL DE COLGADURA


PERSONALIZA TU PAPEL DE COLGADURA PARA DECORAR ESPACIOS


impresion de papel de colgadura para restaurante

CENEFAS DECORATIVAS

Personaliza el papel de colgadura para negocios de:

  • Alimentos.
  • Ropa.

impresion de papel de colgadura para oficinas

TELA ADHESIVA PARA PARED

Usa el papel de colgadura para:

  • Oficinas.
  • Espacios comerciales.

impresion de papel de colgadura para negocios

VINILO TEXTIL PARA PARED

El papel de colgadura es ideal para:

  • Tiendas de accesorios.
  • Supermercados.

iconoRECIBE TU PEDIDO A NIVEL NACIONAL: Llevamos tu papel de colgadura a cualquier destino nacional


SERVICIOS DE DISEÑO PARA PAPEL DE COLGADURA

Con PRINTU tienes diseño, impresión y envíos nacionales ¡Todo en un solo lugar! para que realices la impresión de papel de colgadura desde la comodidad de tu casa y con los mejores precios del mercado.

Si necesitas imprimir el papel de colgadura y no tienes el diseño PRINTU te ofrece un equipo de diseño profesional especializado en producto dispuesto a ayudarte desde la construcción del diseño hasta la finalización de archivo para impresión y lo mejor, ¡Recibes a domicilio!

IMPRIME TU PAPEL DE COLGADURA ES FÁCIL Y RÁPIDO

¿NECESITAS REALIZAR LA IMPRESIÓN DE PAPEL DE COLGADURA PARA DECORAR ESPACIOS?

Con PRINTU realizas la impresión de papel de colgadura al mejor precio y con múltiples beneficios. Te ofrecemos garantía total en todos tus pedidos "Satisfacción total o te devolvemos el dinero sino repetimos tu pedido".

El papel de colgadura es ideal para la ambientación de espacios comerciales, administrativos y de exhibicion. Los papeles de colgadura son resistentes y con alta durabilidad por eso son útiles para decorar espacios con lo último en tendecias de diseño de interiores.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR LA IMPRESIÓN DE PAPEL DE COLGADURA

Después de realizar la impresión de papel de colgadura debes tener en cuenta que; la pared sea lisa, que este en condiciones optimas de limpieza para evitar que se generen grumos, contratar un instalador profesional en caso de saber como instalar el papel de colgadura y revisar que la pared o superficie no este humeda para garantizar la durabilidad del papel de colgadura y resistencia por más tiempo.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS