impresion de papel regalo personalizado

PAPEL DE REGALO

Realiza la impresión de papel regalo y haz que tus clientes recuerden tu marca ya que son impresos con el logo de tu empresa y se entregan con cualquier obsequio en eventos comerciales y sociales donde tu marca destaque.

Te ofrecemos impresión de papel regalo en papel bond de 90 gr. y papel kraf para que lo uses como envoltorio para libros, cajas, ropa y todo lo que tengas en mente para regalar. ¿Necesitas corte personalizado? Si es así en PRINTU te prestamos el servicio de corte teniendo en cuenta que se realiza de acuerdo a la proporción del papel impreso y de forma adicional se contrata un servicio de refilado para que la impresión de tu papel regalo personalizado sea de la más alta calidad y útil para tus eventos.

En PRINTU imprimes desde 5 metros en adelante, pero... recuerda que con nosotros tienes el mayor beneficio por ello entre más impresión de papel regalo, mayor será el ahorro. Y sí aún no cuentas con el diseño te ofrecemos un equipo de diseño profesional.

Desde

$48.950 / 5 Mts.

(Kraft 90 gr. · 5 Mts.)

CONFIGURAR E IMPRIMIR  PAPEL REGALO


DISEÑA E IMPRIME TU PAPEL REGALO PERSONALIZADO PARA TU EMPRESA O EVENTO


impresion de papel regalo barato

PAPEL REGALO PERSONALIZADO

Imprime papel regalo para:

  • Fechas especiales.
  • Eventos corporativos.

impresion de foto lienzos para sala

PAPEL REGALO PARA EMPRESAS

El papel regalo te permite:

  • Generar recordación de marca.
  • Visibilizar el nombre de tu empresa.

impresion de retablos para decorar

PAPEL REGALO CON DISEÑO

Expande el nombre de empresa y podrás lograr:

  • Reconocimiento en el mercado.
  • Posicionamiento de marca.

iconoRECIBE TU PAPEL REGALO PERSONALIZADO EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS


IMPRESIÓN DE PAPEL REGALO: SERVICIOS DE DISEÑO

Si necesitas el diseño e impresión de papel regalo personalizado te ofrecemos un equipo de diseño profesional que te acompañará durante todo proceso con el fin de garantizar la calidad del producto en cuanto a; colores, materiales y entregas.

Con nuestros diseñadores trabajas desde la construcción del boceto hasta la finalización del diseño listo para imprenta. Si tienes dudas o quieres ampliar la información sobre nuestro servicio de diseño lo puedes conocer aquí

impresion de retablos para empresas

IMPRESIÓN DE PAPEL REGALO DE LA MÁS ALTA CALIDAD



Opiniones verificadas Printu Ventures SAS