¡COMPARTE TU DISEÑO!

Personaliza tu(s) Talonario con base

  • Media Carta 21,59 x 13,97 cm.
  • Carta 27,94 x 21,59 cm.
  • Vertical
  • Horizontal
  • Bond 90 gr.
  • EarthPact® 90gr.
  • Por una cara / 1x0 Tintas
  • Por una cara / 4x0 Tintas
Product Options
Tamaño Abierto
Orientación
Paleta
Material
Tipo de impresión
Accesorio
Empaque
Cantidad por diseño
TOTAL CON IVA

$ 72.950
TOTAL CON IVA

OTRA CANTIDAD

* PRECIOS UNITARIOS APROXIMADOS

TALONARIOS

Los Talonarios con base son libretas impresas que sirven para todo tipo de ocasión. Puedes personalizarlos a tu gusto y son bastante económicos. En Printu creemos que este producto es ideal para promover tu marca, para dar a conocer tus productos, o para acercar al público a tu empresa.

Te ofrecemos el mejor servicio de impresión de Talonarios, que consta de un proceso rápido y seguro que puedes realizar desde cualquier computador. Solo debes ingresar a nuestra página web, seleccionar el producto que requieres, especificar las características del mismo y realizar la compra. Además contamos con un sistema que te permite subir tus archivos para impresión en .PDF fácilmente.

El proceso de compra no solo te permite elegir el producto y sus especificaciones, también te muestra las diferentes formas de entrega y te proporciona múltiples opciones de pago. Contamos con pagos con tarjeta crédito o débito, descargar un recibo Baloto o Efecty y si te encuentras en Bogotá y si el pedido es menor a un millón de pesos puedes realizar el pago contra entrega.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE TALONARIOS

Genera impacto y recordación entregando Talonarios personalizados de tu empresa, tus clientes se sentirán identificados con tu marca siempre que los usen. Muchos negocios los utilizan como libretas de anotaciones, como listas de chequeo o como pequeñas encuestas fáciles de llenar.

Contamos con dos tamaños diferentes, Media Carta 21,5 x 14 cm. y Carta 28 x 21,5 cm. dependiendo de lo que requieras puedes elegirlos y ver sus diferencias, además, puedes pedirlos en diferentes materiales como: Bond de 90 grs. o EarthPact® de 90 grs.

Puedes ordenarlos tanto horizontales como verticales encolados en la parte superior o lateral-izquierda según el diseño. Nuestros Talonarios Printu vienen impresos solo por una cara y tu decides si deben ir en 1 tinta o en 4 tintas.

TALONARIOS - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Pero lo que siempre nos preguntamos antes de realizar una compra es si el valor es adecuado y si no es tan caro. En Printu ofrecemos los mejores precios en impresión de Talonarios. Imprimimos desde 10 unidades en adelante. Las primeras 10 cuentan con un valor de $72.950 pero el mejor beneficio será al imprimir 500 unidades por solo $964.950. Recuerda que cada unidad lleva 50 hojas internas perfectamente terminadas.

Los tiempos de entrega con los que contamos para Bogotá referentes a Talonarios son los siguientes: Entrega normal de 4 a 6 días hábiles por un costo de $6.900. Si el pedido es de más de $100.000 el envío es totalmente grátis. Entrega rápida de 3 a 4 días hábiles con un sobre costo del 10% sobre el pedido. Entrega Express en 48 horas con un sobre costo del 25% sobre el pedido.

Si te encuentras en otra parte de Colombia puedes consultar el tiempo de entrega de tu locación dentro de nuestras preguntas frecuentes que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página.

USOS PARA TALONARIOS

Los Talonarios son ideales como blocs de notas, recetarios médicos, recibos de pago o formularios. También sirven como una agenda perfecta y fácil de cargar, en donde puedes escribir tu lista de quehaceres diarios, o tus ideas para un proyecto. Son como una hoja pequeña de papel ideal para expresar tus pensamientos. En ocasiones sirven como diario o como listas de mercado. Un Talonario sirve para todo!

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

  • Tipo de archivo: Aceptamos únicamente archivos en formatos .PDF o .EPS
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 7 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro) te recomendamos perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Formato: La orientación del archivo debe corresponder con la opción seleccionado en el pedido (horizontal o vertical) y ambas páginas deberán tener la misma orientación.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

    Tamaño de Talonarios:

    • Carta
    • Media Carta

    Material de Talonarios:

    Acabados para Talonarios:

    • Encoladas por el canto superior (orientación vertical)
    • Encoladas por el canto lateral-izquierdo (orientación horizontal) 
    • Base de Maule Calibre 14

    Modo de Impresión para Talonarios:

    • Para cantidades menores a 20 Talonarios: Impresión Digital.
    • Para cantidades mayores a 20 Talonarios: Impresión Offset.

     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

    Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto