pendones-rollup-printu

Pendones Roll Up

Si necesitas practicidad, los pendones roll up son tu opción ya que son de rápido empaque y armado. En pocos minutos podrás tenerlo expuesto o guardado según sea el caso. Te lo entregamos con una maleta pequeña para empacarlo.

Desde
$161.950

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones-tipo-arana

Pendones Araña

Si no quieres que se note mucho la base de tus pendones, los tipo araña son una alternativa que te interesa. Por su estructura, al ser poco visible tus diseño será el protagonista.

Desde
$64.950

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones-tripode-printu

Pendones Tripode

Si lo que buscas es sofisticación, los pendones trípode con su sistema de tres patas es el que debes escoger. Al tener una estructura practica, comoda y ligera podrás llevarlo contigo a donde quieras. 

Desde
$116.950

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones-para-colgar-printu

Pendones para colgar

Los pendones para colgar son una excelente alternativa si los vas a emplear en más de un lugar, al no tener una estructura para sostener son fáciles de transportar.

Desde
$22.950

CONFIGURAR PRODUCTO

pasacalles-printu

Pasacalles impresos

Éste es el pendón estrella para hacer conocer tus eventos y fiestas empresariales por lo fáciles de movilizar, ubicar y los diferentes tamaños que puedes escoger.

Desde
$17.950

CONFIGURAR PRODUCTO

PENDONES

Los pendones son una de las herramientas de publicidad más efectivas cuando lo que buscas es difundir información. No importa si ésta es sobre tu emprendimiento, un encuentro académico, deportivo, comercial, etc… Los pendones en cualquiera de sus presentaciones como: roll up, trípode, para colgar, araña o pasacalles funcionan perfectamente para este fin.

En printu puedes adquirir estos 5 estilos, en las cantidades que los necesites, con calidad garantizada, precios económicos y recibiendolos en el lugar que lo desees.

PASOS PARA IMPRIMIR

PASOS PARA IMPRIMIR TUS PENDONES

Pasos-para-imprimir

CARACTERÍSTICAS DE TUS PENDONES

caracteristicas-pendones

Acabados pendones

Según el tipo de pendón, su acabado podrá ser: tubo y cuerda, ojetes y nylon, araña, roll up o trípode.

materiales-pendones

Material Banner 12oz

Encontrarás diversos tamaños para tus pendones, según el estilo hay una oferta diferente para que escojas el que más te convenga.

tipo-de-impresion-pendones

Impresión Plotter para banner en alta resolución

Los pendones son impresos en tintas 4x0 full resolution.

printu-beneficios


printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS PENDONES

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus revistas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus pendonesRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus pendones: Si tienes dificultades con tu pendón y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tu pendón y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus pendones: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu pendón garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a pendones y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus pendones.



USOS CREATIVOS PARA TUS PENDONES

pendones-exposiciones

Pendones para exposiciones

Crea una exposición con pendones, imprime en ellos tus obras y sorprende a tu público con una propuesta diferente.

pendones-prmocionales

Pendones promocionales

Diseña pendones en los que comuniques los descuentos de tu emprendimiento y ubícalos en lugares poco convencionales y lejos de tu negocio para atraer nuevos clientes.

pendones-decorativos

Pendones de decoración

Convierte los pendones en parte de la decoración de tu emprendimiento, puedes poner en ellos la misión, visión, el lema o los principios de tu negocio y combínala con el resto de tu decorado.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto