PENDONES PARA COLGAR

pendones para colgar

Pendones para colgar
100 x 150 cm

Los pendones para colgar de 100 x 150 cm son ideales para todo tipo de evento por su practicidad y comodidad para movilizar y exhibir en diferentes espacios.

Desde
$36.950 / 1 Ud.

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones para colgar grandes

Pendones para colgar
100 x 200 cm

Si quieres que tu marca sea la protagonista los pendones para colgar de 100 x 200 cm son ideales para destacar en cualquier espacio.

Desde
$47.950 / 1 Ud.

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones para colgar para eventos

Pendones para colgar
150 x 200 cm

Si haces parte de una empresa que requiera exhibición constante en eventos los pendones para colgar de 150 x 200 cm son la mejor opción.

Desde
$68.950 / 1 Ud.

CONFIGURAR PRODUCTO

pendones para colgar para ferias

Pendones para colgar
70 x 100 cm

Los pendones para colgar de 70 x 100 cm son una excelente alternativa para exponer promociones e información importante.

Desde
$22.950 / 1 Ud.

CONFIGURAR PRODUCTO


PENDONES PARA COLGAR

Los pendones para colgar son una de las herramientas de publicidad más efectivas para la difusión de campañas promocionales o para hacer presencia de marca en diferentes escenarios académicos y comerciales. Los pendones para colgar son ideales para exhibiciones continuas por la calidad de su material y la facilidad para movilizarlos y exponerlos en donde necesites.

En printu puedes comprar 5 estilos de pendones para colgar con tamaños diferentes acorde a necesidades específicas de marca o evento y lo mejor es que con PRINTU tienes todo en un solo lugar, diseño + Impresión + envíos nacionales ¡Aprovecha ya!

Los pendones para colgar se imprimen en banner un material resistente al agua y la movilización en trayectos largos. Te ofrecemos calidad y garantía total para que compres tus pendones para colgar en menos tiempo y con todo el respaldo que solo te ofrecemos nosotros.


CARACTERÍSTICAS DE TUS PENDONES

caracteristicas-pendones

Acabados pendones

Según el tipo de pendón, su acabado podrá ser: tubo y cuerda, ojetes y nylon, araña, roll up o trípode.

materiales-pendones

Material Banner 12oz

Encontrarás diversos tamaños para tus pendones, según el estilo hay una oferta diferente para que escojas el que más te convenga.

tipo-de-impresion-pendones

Impresión Plotter para banner en alta resolución

Los pendones son impresos en tintas 4x0 full resolution.



printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS PENDONES PARA COLGAR

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus pendones para colgar y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión para pendones para colgarRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

: Si tienes dificultades con tu pendón y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo para impresión: Si tienes el boceto de tu pendón y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guías para impresión: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tu pendón garantizando que se encuentre en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a pendones y en la sección de “requerimientos especiales” podrás ubicar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus pendones.



Opiniones verificadas Printu Ventures SAS