Personaliza tu(s) Pasacalles Impresos

  • 400 x 120 cm.
  • 600 x 100 cm.
  • 90 x 30 cm.
  • 200 x 100 cm.
  • 400 x 100 cm.
  • 200 x 150 cm.
  • 600 x 150 cm.
  • 200 x 120 cm.
  • 200 x 60 cm.
  • 400 x 150 cm.
  • Tubo + Cuerda.
  • Ojaletes + Nylon.
Product Options
Tamaño
Orientación
Paleta
Material
Plastificado
Acabado
 Tubo + Cuerda.
Empaque
Cantidad por referencia
TOTAL CON IVA

$ 45.950
TOTAL CON IVA

OTRA CANTIDAD

* PRECIOS UNITARIOS APROXIMADOS

PASACALLES

Los Pasacalles son una forma de impresión creativa para acercarte a tus clientes o a tus posibles clientes efectivamente. Excepcionales para compartir información importante como parte del mercadeo que realiza tu empresa y absolutamente fáciles de acomodar a cualquier espacio. Un Banner Impreso no solo atrae la atención de los usuarios, sino que además permite que se genere un impacto visual inmediato, que realizado de manera correcta y con la mejor impresión, hace que todo usuario se tome un momento para leerlo.

Imprimir Pasacalles con Printu es muy fácil. Solo debes ingresar a nuestra página web, seleccionar el producto "Pasacalles", elegir una a una las características, determinar la cantidad, subir el archivo en .PDF y realizar el pago. ¡Así de fácil! Un Pasacalles Impreso en casa en tan solo 6 pasos.

Los Banners y Vallas Publicitarias son una forma de promocionar tu negocio, así como una manera innovadora de mercadeo para dar a conocer tus productos o servicios, pueden ser tan llamativos como los quieras, solo debes concentrarte y crear el mejor diseño de Pasacalles para tu empresa.

Recuerda que con Printu podrás revisar el estado de tus Pasacalles Impresos en cada etapa. Ingresa a nuestra página web con tu usuario, selecciona "mis pedidos" en la parte superior e inspecciona tus pedidos. En el momento en el que tu Pasacalles sea enviado, llegará a tu correo un mensaje indicando que salió de nuestras oficinas y va camino a tu casa.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE PASACALLES IMPRESOS

Puedes encontrar los Pasacalles de Printu en diversos tamaños; de 90 x 30, 200 x 60, 200 x 100, 400 x 100, 600 x 100, 200 x 120, 400 x 120, 200 x 150, 400 x 150 o hasta de 600 x 150 cm.

Nuestros clientes podrán ordenar sus Pasacalles Impresos con acabados tanto en balso, cuerda o con ojaletes y cuerda, todo depende del área en donde se vayan a acomodar y del espacio para colgarlos.

Recuerda que debes dejar un margen de seguridad de 5 cm. a cada lado para evitar complicaciones. Puedes descargar nuestra plantilla de área como guía para finalizar tu Pasacalles Impreso y determinar si se encuentra dentro del formato establecido.

PASACALLES - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Pasacalles Impresos para cumpleaños, fiestas o como publicidad. Printu te ofrece la mejor calidad en impresión, con los mejores precios y en materiales increíbles. Realizamos la impresión de una Valla Publicitaria en adelante.

Contamos con los siguientes tiempos de entrega para Pasacalles en Bogotá: Entrega normal de 4 a 6 días hábiles con un costo de $6.900. Si el pedido es de más de $100.000 el envío es totalmente grátis. Entrega Rápida de 3 a 4 días hábiles con un sobre costo del 10% sobre el pedido. Entrega Express en 48 horas con un sobre costo del 25% sobre el pedido. Si te encuentras localizado en alguna otra área, puedes revisar tus opciones de entrega en la sección de “Preguntas Frecuentes” de nuestra página.

En Printu entendemos que en ocasiones olvidas ordenar tus Pasacalles a tiempo, es por esto que hemos lanzado un excelente tiempo de entrega que te facilitará la vida. Ahora puedes ordenar tus Pasacalles de un día para otro. ¡Imagínate esto! Pasacalles Impresos en tan solo un día y entregados en la puerta de tu casa.

USOS PARA PASACALLES

Podrás hacer uso de tus Pasacalles Impresos en múltiples ocasiones tales como: eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, como letreros para promocionar un producto o servicio o invitar a tus clientes a ingresar con nuevas promociones a tu negocio. Pasacalles para informar a la ciudadanía acerca de una nueva ley, resaltar información importante en universidades o colegios o simplemente para lanzar un nuevo proyecto de construcción en determinada área.

Un Pasacalles puede sacarte de apuros, en pocas palabras puedes publicitar toda clase de información de manera rápida, segura y llamativa. Ordena tus Pasacalles Impresos con Printu y no dejes de recibir elogios.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.


     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 4 /5
    • M. Andres Fernando
    •  el 01/06/2017
    • 4/5
    Llego con un desperfecto en el arete y daño en la parte de atrás