¡COMPARTE TU DISEÑO!

Personaliza tu(s) Pendones 150x200 cm

  • Horizontal (200 x 150 cm).
  • Vertical (150 x 200 cm).
  • Tubo + Cuerda.
  • Ojaletes + Nylon.
Product Options
Tipo de impresión
Orientación
Paleta
Material
Plastificado
Acabado
 Tubo + Cuerda.
Empaque
Cantidad por diseño
TOTAL CON IVA

$ 68.950
TOTAL CON IVA

OTRA CANTIDAD

* PRECIOS UNITARIOS APROXIMADOS

PENDONES PARA COLGAR DE 150 X 200 CM.

¿Necesitas un Pendón para Colgar y cuentas con muy poco tiempo? Tranquilo, solo debes ingresar a nuestra página web, seleccionar el producto que necesitas, elegir las características del mismo, confirmar la cantidad solicitada y subir el archivo al sistema. Recuerda que el archivo debe estar en .PDF y debe ser editable.

Contamos con variedad en métodos de pago para no complicarte la vida, puedes pagar con tarjeta crédito o débito, descargando un recibo y pagando en un Baloto o Efecty o simplemente realizando el pago contra entrega; este último cuenta con un valor adicional del 8% que se incluirá dentro de tu factura.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE PENDONES PARA COLGAR DE 150 X 200 CM.

El tamaño es ideal, un Banner para Colgar de 150 x 200 cm. sirve para todo y es lo suficientemente llamativo. Es fácil de llevar y aún más fácil de colgar. Puedes ubicarlo tanto en interiores como exteriores sin preocupación alguna, nuestros Pendones lo pueden todo!

El tamaño, como su nombre lo indica, es de 150 y 200 cm., se encuentra impreso en Banner de 10 oz., “Full Resolution” y por una sola cara en 4 tintas. Con Printu no sólo puedes imprimir el diseño que gustes, sino que además te garantizamos su calidad y durabilidad.

PENDONES PARA COLGAR DE 150 X 200 CM. - CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los Pendones para Colgar de 150 x 200 cm. son impresos de la unidad en adelante. Uno cuenta con un valor de $68.950, pero ¡no te pierdas nuestros beneficios! Si ordenas 10 unidades te costarán tan solo $583.950.

Los tiempos de entrega con los que contamos a toda Colombia exceptuando Medellín, Cali y Bogotá son los siguientes: Entrega Normal de 6 a 8 días hábiles por un costo de $14.900. Si el pedido es de más de $200.000 el envío será totalmente grátis y Entrega Rápida de 5 a 6 días hábiles con un sobre costo del 10% sobre el pedido.

USOS DE PENDONES PARA COLGAR DE 150 X 200 CM.

  1. Evidenciar el descubrimiento de una nueva especie.
  2. Informar acerca de los nuevos decretos para este año.
  3. Decorar la fiesta de 15 años de tu hija.
  4. Promocionar un nuevo producto de tu empresa.
  5. Publicitar en eventos y convenciones.

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

  • Tipo de archivo: Aceptamos únicamente archivos en formatos .PDF o .EPS
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 12 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro) te recomendamos perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Formato: La orientación del archivo debe corresponder con la opción seleccionado en el pedido (horizontal o vertical) y ambas páginas deberán tener la misma orientación.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

Descarga aquí la(s) plantilla(s) correspondiente(s) al producto seleccionado.

    Impresión de Pendones 150 x 200 cm:

    • 4 x 0 Tintas "FullResolution".

    Material de Pendones 150 x 200 cm:

    • Banner 10 oz.

    Acabados para Pendones 150 x 200 cm:

    • Tubo y cuerda.
    • Ojaletes y nylon.

    Modo de Impresión de Pendones 150 x 200 cm:

    • Plotter para Banner en alta resolución.

     
    Custom tab

    This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

    Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto