PORTA ALIMENTOS

impresion de porta hamburguesas

PORTA HAMBURGUESAS

Imprime tus Porta Hamburguesas y muestra tu marca con estilo propio.

Desde

$83.950 / 100 Uds.

(Propalcote 240 gr. · Sin acabado · Hasta 4 tintas)

COMPRAR PORTA HAMBURGUESAS

impresion de porta perros

PORTA PERROS

Tus Porta Perros serán el sello perfecto para darle a tu marca la visibilidad y recordación que tanto quieres.

Desde

$83.950 / 100 Uds.

(Propalcote 240 gr. · Sin acabado · Hasta 4 tintas)

COMPRAR PORTA PERROS

impresion de porta papas

PORTA PAPAS

Si tienes una marca única y original úsala para personalizar los productos de tu empresa.

Desde

$92.950 / 100 Uds.

(Propalcote 240 gr. · Sin acabado · Hasta 4 tintas)

COMPRAR PORTA PAPAS




USOS CREATIVOS PARA PORTA ALIMENTOS

impresion de porta hamburguesas

PORTA PAPAS PARA TU NEGOCIO

Emprende y muéstrale a tus clientes el valor agregado de tener productos personalizados con concepto, funcionalidad y gran estilo.

impresion de porta perros

PORTA PERROS PARA TU EMPRENDIMIENTO

Necesitas aprovechar al máximo tus empaques para que todos tus clientes tengan la mejor experiencia y recuerden volver.

impresion de porta hamburguesas

PORTA HAMBURGUESAS PARA TUS EVENTOS

Con un detalle poco convencional harás de tus comidas la experiencia personalizada y perfecta para que todos recuerden un gran día.


IMPRESIÓN DE PORTA ALIMENTOS

Los Porta Alimentos de Printu son realizados con excelente calidad, impresos en materiales económicos o especiales que puedes elegir a tu gusto o necesidad, y con acabados estandar para garantizar un producto único.

Puedes adquirir tus Porta Comidas desde bajas cantidades y a excelentes precios. . Busca en la zona de precios y cantidades, al costado derecho de la página, en color amarillo tu mejor opción de compra.

Los materiales en los que puedes imprimir tus porta alimentos son tres y puedes adicionar diferentes acabados, Earth Pact de 290 gr. (papel ecológico 100% caña de azúcar), EarthPact ® Grease Resistant (capa resistente a la grasa) y Propalcote 300 gr. Los acabados para porta comidas son plastificado mate o brillante o sin plastificado.

Perfectos para hacer la publicidad correcta a tu restaurante y crear una experiencia de marca con tus clientes y si lo que quieres es darle un toque especial a un evento, no olvides que personalizado esta a la moda.

Para Comprar este Producto Sigue los siguientes pasos

  1. Selecciona el Porta Alimentos que necesitas.
  2. Configura las características del producto.
  3. Elige la cantidad.
  4. Agrega el producto al carrito.
  5. Sube tus archivos o envíalos a nuestro correo.
  6. Selecciona la fecha apróximada de entrega.
  7. Realiza el pago de tu preferencia.

Nuestros Porta Alimentos son impresos en alta resolución y realizados bajo estándares de calidad. Fueron desarrollados bajo un sistema mecánico para hacer más sencillo su armado y manipulación. . Los recibirás listos para ser armados y usar.




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA IMPRIMIR TUS PORTA ALIMENTOS

Te ofrecemos una serie de servicios que facilitan los procesos de impresión de tus etiquetas adhesivas y hacen tu experiencia en printu.co rápida, fácil y segura. 

1. Pruebas de impresión de tus porta alimentosRealizamos pruebas de impresión con entrega a domicilio como el resto de nuestros productos con el fin de que ustedes, nuestros clientes se sientan más tranquilos y puedan hacer validaciones de color. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

2. Optimización de archivos para la impresión de tus porta alimentos: Si tienes dificultades con tus archivos y no estás seguro de que tenga las condiciones aptas para impresión, te ayudamos a adaptarlo para que cuente con las características óptimas. Siéntete seguro de que no tendrás problemas con la sangría, las marcas de corte y demás detalles en tu archivo. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

3. Creación de archivo de impresión: Si tienes el boceto de tus porta alimentos y cuentas con el logo de tu empresa pero no tienes tiempo o no sabes utilizar los programas de diseño, nosotros podemos diseñarlo y optimizar tu archivo para que la impresión quede perfecta. Conoce cómo ordenar este servicio aquí.

4. Plantillas guía para realizar tus porta alimentos: En nuestra plataforma tienes la posibilidad de descargar plantillas guía de impresión con las que puedes construir o diseñar tus porta alimentos garantizando que se encuentren en las condiciones aptas para impresión. Para descargar las plantillas de impresión solo debes ingresar a el porta alimento que necesites ybajo la imagen de producto podrás encontrar la plantilla, descargarla en tu computador y utilizarla para crear allí tus porta comidas.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS