PORTAVASOS PERSONALIZADOS

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS

ECONÓMICOS

Los Portavasos Económicos son impresos en papel bond y laminados sobre cartón paja absorbente que proteje las superficies como mesas y barras. Imprimelos con la mejor calidad desde 25 unidades, en formas circulares o redondas.  Son perfectos para fiestas y eventos sin gastar mucho presupuesto pues son desechables.

Desde

$55.950 / 25 Uds.

(9x9 cm · Bond 90 gr. · Laminado en cartón paja)

COMPRAR AHORA

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS

PLASTIFICADOS

Posavasos plastificados impresos en papel propalcote de 150 gr laminado sobre base de cartón paja absorbente y con una capa de plastificado mate o brillante.  Son resistentes a salpicaduras de las bebidas y gracias a su método de producción pueden ser impresos desde 25 unidades con excelente calidad.

Desde

$56.950 / 25 Uds.

(9x9 cm. · Propalcote 150 gr. · Con plastificado)

COMPRAR AHORA

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS

ABSORBENTES

Nuestros  Portavasos Absorbentes son elaborados en cartón paja grueso resitente a los liquidos e impresos  directamente sobre el material a 1,2,3 o 4 tintas. Imprime posavasos absorbentes personalizados para tus restaurantes, bares o pubs  y obtendrás un producto reusable con acabados premium.

Desde

$234.950 / 250 Uds.

(9x9 cm. · Cartón paja · Sin acabado · 1x0 tintas)

COMPRAR AHORA

IMPRESIÓN DE PORTAVASOS PROMOCIONALES 

Impresión full color de Portavasos Personalizados hechos en diferentes materiales premium que te permiten hacerlos en pocas o altas cantidades, siempre al mejor precio. Son un producto diseñado para proteger la mesa y tener una impresión duradera. Ideales para patrocinios de negocios, branding de restaurantes y bares, ocasiones especiales y celebraciones como: bodas, compromisos, despedidas, cumpleaños, aniversarios, entre otros. Podrás imprimir desde 25 unidades con tu diseño o si lo prefieres, puedes contratar con nosotros el diseño de tu portavasos personalizados para que un experto cree una pieza única solo para ti.

Recuerda los pasos para comprar posavasos personalizados en Printu.co:

  1. Elige tu producto en printu.co

  2. Selecciona como deseas enviarnos tu archivo o contrata un servicio de diseño.

  3. Configura tu producto (Tamaños, cantidades, materiales y acabados).

  4. Elige tiempos de entrega y realiza tu pago.

  5. Recibes a domicilio.

INSPÍRATE CON TUS PORTAVASOS PERSONALIZADOS

usos-portavasos-personalizados
usos-portavasos-personalizados
usos-portavasos-personalizados

imprentas-printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA LA IMPRESIÓN DE PORTAVASOS PERSONALIZADOS

Te ofrecemos servicios de diseño e impresión para tu empresa con todo un equipo de profesionales. 

2. Optimización de archivos para imprimir tus portavasos  personalizados: Si tienes dudas sobre el diseño y la impresión de tus posavasos y crees que no cuenta con las condiciones optimas de impresión. En PRINTU te brindamos asesoría personalizada para garantizar calidad y materiales al momento de imprimir.

3. Servicios de diseño para imprimir tus posavasos personalizadosSi tienes tu logo y necesitas diseñar portavasos en PRINTU tenemos un servicio de diseño para ayudarte en esta tarea. Para conocer el servicio aquí.

4. Plantillas guía para imprimir tus tus portavasos personalizados: En nuestra plataforma cuentas con plantillas guías para que el montaje de tu diseño sea fácil, rápido y seguro. 

En PRINTU.co encuentras todo lo que necesitas para el diseño e impresión de portavasos personalizados con garantía total. Hacemos envíos nacionales y te asesoramos en todo lo relacionado con la impresión de tu producto al mejor precio. 

Opiniones verificadas Printu Ventures SAS