PORTAVASOS PERSONALIZADOS

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS ECONÓMICOS

Los Portavasos Económicos son impresos en papel bond y laminados sobre cartón paja absorbente que proteje las superficies como mesas y barras. Imprimelos con la mejor calidad desde 25 unidades, en formas circulares o redondas.  Son perfectos para fiestas y eventos sin gastar mucho presupuesto pues son desechables.

Desde
$55.950/25 Unds.

COMPRAR AHORA

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS PLASTIFICADOS

Posavasos plastificados impresos en papel propalcote de 150 gr laminado sobre base de cartón paja absorbente y con una capa de plastificado mate o brillante.  Son resistentes a salpicaduras de las bebidas y gracias a su método de producción pueden ser impresos desde 25 unidades con excelente calidad.

Desde
$56.950/50 Unds.

COMPRAR AHORA

impresion-portavasos-personalizados

PORTAVASOS ABSORBENTES

Nuestros  Portavasos Absorbentes son elaborados en cartón paja grueso resitente a los liquidos e impresos  directamente sobre el material a 1,2,3 o 4 tintas. Imprime posavasos absorbentes personalizados para tus restaurantes, bares o pubs  y obtendrás un producto reusable con acabados premium.

Desde
$234.950/250 Unds.

COMPRAR AHORA

IMPRESIÓN DE PORTAVASOS PROMOCIONALES 

Impresión full color de Portavasos Personalizados hechos en diferentes materiales premium que te permiten hacerlos en pocas o altas cantidades, siempre al mejor precio. Son un producto diseñado para proteger la mesa y tener una impresión duradera. Ideales para patrocinios de negocios, branding de restaurantes y bares, ocasiones especiales y celebraciones como: bodas, compromisos, despedidas, cumpleaños, aniversarios, entre otros. Podrás imprimir desde 25 unidades con tu diseño o si lo prefieres, puedes contratar con nosotros el diseño de tu portavasos personalizados para que un experto cree una pieza única solo para ti.

Recuerda los pasos para comprar posavasos personalizados en Printu.co:

  1. Elige tu producto en printu.co

  2. Selecciona como deseas enviarnos tu archivo o contrata un servicio de diseño.

  3. Configura tu producto (Tamaños, cantidades, materiales y acabados).

  4. Elige tiempos de entrega y realiza tu pago.

  5. Recibes a domicilio.

INSPÍRATE CON TUS PORTAVASOS PERSONALIZADOS

usos-portavasos-personalizados
usos-portavasos-personalizados
usos-portavasos-personalizados

imprentas-printu-beneficios




imprenta-printu






SERVICIOS ADICIONALES PARA LA IMPRESIÓN DE PORTAVASOS PERSONALIZADOS

Te ofrecemos servicios de diseño e impresión para tu empresa con todo un equipo de profesionales. 

2. Optimización de archivos para imprimir tus portavasos  personalizados: Si tienes dudas sobre el diseño y la impresión de tus posavasos y crees que no cuenta con las condiciones optimas de impresión. En PRINTU te brindamos asesoría personalizada para garantizar calidad y materiales al momento de imprimir.

3. Servicios de diseño para imprimir tus posavasos personalizadosSi tienes tu logo y necesitas diseñar portavasos en PRINTU tenemos un servicio de diseño para ayudarte en esta tarea. Para conocer el servicio aquí.

4. Plantillas guía para imprimir tus tus portavasos personalizados: En nuestra plataforma cuentas con plantillas guías para que el montaje de tu diseño sea fácil, rápido y seguro. 

En PRINTU.co encuentras todo lo que necesitas para el diseño e impresión de portavasos personalizados con garantía total. Hacemos envíos nacionales y te asesoramos en todo lo relacionado con la impresión de tu producto al mejor precio. 


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto