Tarjetas Postales 

impresion de postales printu

IMPRESIÓN DE POSTALES

El proceso de impresión de postales lo puedes hacer desde cualquier parte con acceso a internet, realizas el diseño de tus Tarjetas Postales, ingresas a PRINTU.CO, eliges las características de tu pedido, seleccionas la cantidad y subes el archivo que creaste. Imprimir Tarjetas Postales nunca fue más fácil.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE TARJETAS POSTALES

Las Postales son perfectas para generar recordación de marca, dar un bono de regalo, como tarjetas de navidad o para cualquier otro tipo de ocasión especial como una boda.

Contamos con un tamaño específico de 16.5 x 11.5 cm. que puede ser impreso en Offset o en Digital dependiendo de la cantidad que envíes a impresión.

Desde

$21.950/ 50 Unds.

CONFIGURA Y COMPRA AHORA

USOS CREATIVOS PARA LAS POSTALES

impresion de postales printu


IMPRESIÓN DE POSTALES

Imprime postales para todas las temporadas del año con PRINTU.co

impresion de postales


IMPRESIÓN DE CARTAS POSTALES

Expresa tus emociones al máximo con la impresión de postales en PRINTU.CO

impresion de postales


IMPRESIÓN DE POSTALES PARA CELEBRACIONES

Celebra tus mejores momentos y obsequia tarjetas postales.

TIPOS DE ACABADOS PARA CREAR TUS TARJETAS POSTALES

volantes ecologicos

EarthPact® Ecológico

Elaborado 100% con fibra de caña de azúcar, un producto completamente ecológico y amigable con el medio ambiente.

volantes-empresariales

Plastificado Mate

La elección más sobria dentro de los plastificados es el mate, aquí la luz se absorbe, dándole total protagonismo al diseño.

volantes-publicitarios

Plastificado Brillante

Como el nombre lo dice, aquí el brillo es protagonista, tus volantes resaltarán no sólo por el contenido y diseño, si no también por la luz de este acabado.


mandar a hacer tarjetas de presentacion




imprenta de volantes




IMPRESIÓN DE TARJETAS POSTALES - CANTIDADES, COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO A NIVEL NACIONAL 

La impresión de Tarjetas Postales permite dar un reconocimiento a la labor de un empleado o un compañero de trabajo. Son útiles para acompañar cualquier detalle y tienen un alto valor emocional para quien las recibe. 

Ofrecemos envíos de hasta 4 días hábiles teniendo en cuenta la ciudad y todas las características de las tarjetas postales, y lo mejor es que puedes pedir desde sólo 50 unidades en adelante. En PRINTU.co sabemos lo importante que es la economía para cada uno de nuestros clientes por eso te ofrecemos 500 unidades de  impresión de Tarjetas Postales por tan solo $142.950 ¡Maravilloso! ¿No?

¿PARA QUÉ SON LAS TARJETAS POSTALES? 

Las Tarjetas Postales son un elemento que se compra en viajes para enviar a la familia o amigos, como una forma de contar en imágenes nuestra experiencia viajera, pero son mucho más que eso. La impresión de postales permite que celebres junto a tu equipo de trabajo fechas especiales. 

Las tarjetas o cartas postales funcionan para acompañar regalos más grandes y recordarle a otro lo importante que es para para ti. Imprime tus tarjetas postales con PRINTU.CO y recibe garantía total en cada uno de tus pedidos. Recuerda que tenemos todo un equipo de diseño dispuesto a emprender nuevos proyectos contigo.  


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto