Publicidad Impresa 

  • Afiches

    Afiches

    Desde:

    Los Afiches son ideales cuando se requiere de una publicidad específica para lograr objetivos de ventas.

    Los afiches están disponibles en diferentes tamaños: Medio Pliego (48 x 68 cm), Cuarto de pliego (31 x 46 cm), Octavo de pliego (23 x 33 cm).

    En múltiples acabados: Plastificado Brillante:  Se cubre el trabajo con una capa de plástico brillante que lo cubre. El Plastificado Brillante da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos en el afiche. Plastificado Mate: Se cubre el trabajo con una capa de plástico mate que lo cubre. El plastificado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel de el afiche. Brillo total UV: Se cubre el trabajo con una capa de resina brillante. El Brillo Total UV es el acabado superficial más económico y mejora la calidad visual de la pieza significativamente resaltando los colores. 

    Los afiches son excelente herramienta para lograr darle visibilidad a tu marca e informar sobre tus promociones, tus productos y tu empresa. Los afiches te permiten acercarte a tus clientes de una forma económica y sencilla. Nuestra oferta en tamaños y acabados te permite una gran versatilidad a la hora de imprimir tus ideas.

  • Flyers

    Flyers

    Desde: $ 24.950

    Los Flyers están diseñados para entregar información directa a tus clientes o público en general. Puedes comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios.

    Los Flyers se imprimen a una o dos caras, a full color y están disponibles en los tamaños convencionales: Media Carta (13 x 21 cm), Carta (21.5 x 28 cm), Cuarto de Carta (10.5 x 14 cm).

    Le puedes añadir múltiples acabados a tu producto: Plastificado Brillante:  Una capa de plástico brillante que cubre el producto completamente generando así más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos en los Flyers. Plastificado Mate: Se cubre el trabajo con una capa de plástico mate. El plastificado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel de los Flyers. Brillo total UV: Se cubre el trabajo con una capa de resina brillante. El Brillo Total UV es el acabado superficial mas económico y mejora la calidad visual de la pieza significativamente resaltando los colores. 

    Los Flyers te permiten acercarte a tu público objetivo en lugares de alto tráfico en donde es estratégico mostrarles tus promociones y tus productos. Elige entre los distintos formatos que ofrecemos y empieza a acercarte a tus clientes de una forma económica y efectiva.

  • Plegables a Dos Cuerpos

    Plegables a Dos Cuerpos

    Desde: $ 138.950

    Promueve tus productos y servicios eficazmente al mejor precio, disponibles desde pocas cantidades y con la mejor calidad.

    Los Folletos plegables se imprimen a dos caras, full color y estan disponibles en los tamaños convencionales:

    • Media Carta (13 x 21 cm).
    • Carta (21.5 x 28 cm).
    • Doble Carta (43.2 x 28 cm).

    Acabados:

    • Plastificado Brillante:  Se cubre el trabajo con una capa de plástico brillante que le da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos.
    • Plastificado Mate: Con una capa de plástico mate se da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel. 
  • Plegables a Tres Cuerpos

    Plegables a Tres Cuerpos

    Desde: $ 138.950

    Folletos Publicitarios disponibles desde pocas cantidades, al mejor precio y con la mejor calidad.

    Impresos a dos caras, full color y estan disponibles en los tamaños convencionales:

    • Carta (21.5 x 28 cm).
    • Doble Carta (43.2 x 28 cm).

    Elige el acabado:

    • Plastificado Brillante:  Se cubre el trabajo con una capa de plástico brillante que le da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos.
    • Plastificado Mate: Con una capa de plástico mate se da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel. 
  • Individuales de Papel

    Individuales de Papel

    Desde: $ 70.950

    Siempre habrá oportunidad de promover tu marca imprimiendo tus Individuales de Papel en línea para tus eventos, al mejor precio, disponibles desde pocas cantidades y con la mejor calidad. 

     

  • Tarjetas Postales

    Tarjetas Postales

    Desde: $ 60.950

    Las Tarjetas Postales están pensadas para ser el diferenciador de tu marca y reforzar de una manera diferente tus productos y servicios. 

  • Tarjetas Cuadradas

    Tarjetas Cuadradas

    Desde: $ 23.950

    Las tarjetas cuadradas son la perfecta solución para darle a tu empresa una imagen auténtica.

     

    Innova con nosotros y no dejes de invertir en productos únicos, con los mejores precios y la mejor calidad. ¿Salte del formato tradicional e imprime tus tarjetas cuadradas con tu diseño personalizado para las diferentes ocasiones, desde una tarjeta de agradecimiento hasta tu tarjeta de presentación

  • Tarjetas Plegables

    Tarjetas Plegables

    Desde: $ 30.950

    Las Tarjetas Plegables son perfectas para esos momentos importantes ¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu marca!.

    Imprime tus tarjetas plegables en línea al mejor precio, con la mejor calidad y disponibles desde pocas cantidades.

  • Tatuajes Temporales

    Tatuajes Temporales

    Desde: $ 21.950

    Los Tatuajes Temporales son para toda ocasión, de fácil aplicación, duran entre 2 y 5 días, full color y excelente resolución. Se pueden retirar fácilmente cuando lo desees y no irritan la piel ya que son impresos en tintas digitales eco solventes. Con los mejores precios, disponibles desde bajas cantidades e impresos con la mejor calidad.

    Las maratones, conciertos y activaciones de marca al rededor del mundo ya están empezando a utlizar los tatuajes temporales como una herramienta para generar recordación de marca. Prueba los tatuajes temporales como herramienta de branding en tu empresa.

  • Volantes

    Volantes

    Desde: $ 21.950

    Los Volantes ahora los podrás encontrar en diferentes materiales y con diferentes gramajes. Podrás personalizarlos como quieras para hacer de este producto una fuerza de ventas para tu negocio.

     

  • Separadores para libros

    Separadores para libros

    Desde: $ 20.950

    Los marcapáginas y separadores para libros son un regalo perfecto para tus clientes. Impresos en materiales de alta calidad, en impresión digital y offset. Imprímelos y recíbelos con tiempos de 2 días en adelante. 

    Imprime desde 50 separadores para libros, tu eliges si los quieres impresos por 1 cara o por las 2 caras, con los diseños que requieras, elígelos con o sin puntas redondeadas. Son especiales para todo tipo de personas, puedes obsequiarlos e incluso son un elemento para incentivar la lectura en otros. 

    Encontrarás también los calendarios tipo marcapáginas,impresos únicamente por las dos caras, para que un pequeño detalle se convierta en un objeto funcional. 

  • Revistas Grapadas

    Revistas Grapadas

    Desde: $ 69.950

    Las Revistas Grapadas son nuestro producto más solicitado. Las encontrarás dentro de nuestra plataforma en dos diferentes tamaños; Carta (21.5 x 28 cm) y en Media Carta (13 x 21cm).

    Están hechas para el uso personalizado de cada persona u empresa. Son ideales para mostrar tus servicios o productos y darle un elemento de apoyo a la fuerza de ventas. También la spuedes utilizar como Revistas al caballete, Catálogos de ropa o de tu marca o incluso como Instructivos para la comunicación interna y externa de la marca.

    No dejes de pedirlas, el pedido mínimo es de 10 Revistas.

  • Imanes Publicitarios

    Imanes Publicitarios

    Desde: $ 85.950

PUBLICIDAD IMPRESA PARA POTENCIAR TU MARCA.

Impresión de productos publicitarios desde la comodidad de tu escritorio.

¿Por qué usar publicidad impresa?

Las grandes empresas siempre inician con buenas ideas. Sin embargo, no es suficiente con solo tenerlas, es fundamental saber comunicarlas. Dentro de una estrategia de comunicación y mercadeo siempre habrán distintos elementos a través de los cuales cumplir tus objetivos. Es entonces muy importante que tengas espacios y productos con los cuales aterrizar tu marca y de esta manera lograr comunicar tus mensajes. Además, tener publicidad impresa es importantísimo para que tu marca esté presente en distintos lugares, y de esta manera generar recordación; uno de los elementos esenciales en una estrategia de mercadeo.

Los impresos publicitarios que tu marca necesita

¿Cuáles crees que son los impresos publicitarios que no pueden faltar en tu kit? Seguramente por tu cabeza pasan los flyers, volantes, los plegables y los afiches. Pues bien, no te equivocas; sin embargo, también hay otros productos muy importantes. Entre estos están las tarjetas postales, que son un lindo recordatorio; las tarjetas plegables; los tatuajes temporales que son una manera innovadora de hacer publicidad; los separadores para libros; e incluso individuales de papel si eres propietario de un restaurante. ¿Bastantes, no? La buena noticia es que en Printu puedes encontrar estos y muchos más.

Inspírate en “Impresión Publicidad”

Sabemos que quieres estar 100% seguro antes de invertir tu dinero en la impresión de tus productos publicitarios. Por eso es muy importante que revises con lupa el contenido de tus diseños, pero además de eso es fundamental que veas referentes, que estés enterado de lo que está haciendo tu competencia, y de lo que es tendencia en el mundo de tu negocio. Es por eso que nosotros, con mucha dedicación, hicimos una selección de una serie de artículos recomendados para que revises al momento de inspirarte y entender qué tendencia debes seguir a la hora de elegir el diseño de tus productos publicitarios.

Ahorra Tiempo y Dinero en tus Productos Publicitarios

¿Sabías que puedes recibir tus productos publicitarios impresos en la puerta de tu casa u oficina? Te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu producto y recibirlo sin necesidad de estar en trancones y perder tiempo desplazándote; al contrario tendrás la posibilidad de invertir ese tiempo en hacer crecer tu negocio. Pero en Printu no solamente te ofrecemos la posibilidad de ahorrar tiempo; también te ofrecemos excelentes precios con la mejor calidad. Podrás adquirir tus volantes desde $28.950 por 50 unidades; tus flyers ¼ de carta desde $34.950 por 100 unidades; tus afiches de 1/8 de pliego desde $42.950 por 50 unidades; y muchos productos más. Esto es hacerte optimizar tus recursos.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto