Publicidad Impresa 

PUBLICIDAD IMPRESA PARA POTENCIAR TU MARCA.

Impresión de productos publicitarios desde la comodidad de tu escritorio.

¿Por qué usar publicidad impresa?

Las grandes empresas siempre inician con buenas ideas. Sin embargo, no es suficiente con solo tenerlas, es fundamental saber comunicarlas. Dentro de una estrategia de comunicación y mercadeo siempre habrán distintos elementos a través de los cuales cumplir tus objetivos. Es entonces muy importante que tengas espacios y productos con los cuales aterrizar tu marca y de esta manera lograr comunicar tus mensajes. Además, tener publicidad impresa es importantísimo para que tu marca esté presente en distintos lugares, y de esta manera generar recordación; uno de los elementos esenciales en una estrategia de mercadeo.

Los impresos publicitarios que tu marca necesita

¿Cuáles crees que son los impresos publicitarios que no pueden faltar en tu kit? Seguramente por tu cabeza pasan los flyers, volantes, los plegables y los afiches. Pues bien, no te equivocas; sin embargo, también hay otros productos muy importantes. Entre estos están las tarjetas postales, que son un lindo recordatorio; las tarjetas plegables; los tatuajes temporales que son una manera innovadora de hacer publicidad; los separadores para libros; e incluso individuales de papel si eres propietario de un restaurante. ¿Bastantes, no? La buena noticia es que en Printu puedes encontrar estos y muchos más.

Inspírate en “Impresión Publicidad”

Sabemos que quieres estar 100% seguro antes de invertir tu dinero en la impresión de tus productos publicitarios. Por eso es muy importante que revises con lupa el contenido de tus diseños, pero además de eso es fundamental que veas referentes, que estés enterado de lo que está haciendo tu competencia, y de lo que es tendencia en el mundo de tu negocio. Es por eso que nosotros, con mucha dedicación, hicimos una selección de una serie de artículos recomendados para que revises al momento de inspirarte y entender qué tendencia debes seguir a la hora de elegir el diseño de tus productos publicitarios.

Ahorra Tiempo y Dinero en tus Productos Publicitarios

¿Sabías que puedes recibir tus productos publicitarios impresos en la puerta de tu casa u oficina? Te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu producto y recibirlo sin necesidad de estar en trancones y perder tiempo desplazándote; al contrario tendrás la posibilidad de invertir ese tiempo en hacer crecer tu negocio. Pero en Printu no solamente te ofrecemos la posibilidad de ahorrar tiempo; también te ofrecemos excelentes precios con la mejor calidad. Podrás adquirir tus volantes desde $28.950 por 50 unidades; tus flyers ¼ de carta desde $34.950 por 100 unidades; tus afiches de 1/8 de pliego desde $42.950 por 50 unidades; y muchos productos más. Esto es hacerte optimizar tus recursos.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto