Tótems Publicitarios 

  • $ 231.950

    Precio por 1 unidades

    TÓTEM, EXPOSITOR PUBLICITARIO.Los tótems publicitarios que encuentras en Printu.co tienen tres caras y están elaborados en materiales prácticos para mayor facilidad en su instalación.Estos expositores te permiten emitir contenido de interés o tendencias a tu público objetivo. Con frecuencia...

  • $ 274.950

    Precio por 1 unidades

    TÓTEM O EXPOSITOR PUBLICITARIO PREMIUM.Estos tótems publicitarios están impresos por sus tres caras en un material práctico y liviano, para que al momento de utilizarlos se te haga más fácil su instalación.Empleados para exhibir información de interés, presentar nuevos...

TÓTEM, EXPOSITOR PUBLICITARIO.

En Printu.co puedes imprimir los tótems publicitarios con tus diseños, éstos serán impresos en Cartón C790, en Impresión Directa full color. Puedes seleccionar la versión básica, que puedes armar y pegar con la cinta espumada con la que son entregados o el estilo premium cuyo cierre es mecánico y sus bordes se encuentran ocultos.

Los expositores verticales son una excelente herramienta de publicidad impresa, con ellos podrás transmitir información de interés a clientes o interesados en tu empresa, dar a conocer descuentos, novedades, beneficios y demás temas que pueden incrementar tus ventas y fortalecer la recordación y posicionamiento de tu marca.

CANTIDAD, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA DE TÓTEMS.

La cantidad mínima de impresión de los tótem de publicidad estándar o premium es una unidad, y su valor es bastante económico; sin embargo, entre mayor cantidad, más ahorro puedes obtener. En el costado derecho de la pantalla podrás ver resaltado en color amarillo la opción más favorable para tu economía.

Recibirás tus expositores publicitarios en 5 días hábiles, después de tener tu pedido aprobado por el equipo de profesionales Printu y el pago esté verificado.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE TÓTEMS.

En Printu te ofrecemos dos estilos de expositores verticales en cartón C790: Expositores básicos de 61 cm x 234 cm x 61 cm. Estos tótems se pegan con cinta espumada y cuentan con bordes de cartón visibles.

La otra opción son los expositores premium, con cierre mecánico lateral y bordes de cartón ocultos; las dimensiones de estos tótems son: 57 cm x 222 cm x 57 cm.

A cualquiera de los estilos de expositor que selecciones, le podrás añadir la base si así lo deseas. Su impresión es en full color y son entregados sin armar.

USOS DE TÓTEMS.

Los tótems son empleados normalmente para usos comerciales, ésto debido al excelente efecto que tienen en las personas que los encuentran en pasillos y calles. Si tienes un emprendimiento y quieres promover tus ventas no esperes más para diseñar y mandar imprimir tu expositor de cartón. En ellos puedes comunicar descuentos, promociones, de tu negocio en general, nuevos productos, nuevas aperturas u horarios de atención, redes sociales, etc... Toda la información que consideres importante y pertinente.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto